Publicado: Vie, ene 2nd, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 31

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronosticos Quinigol jornada 31 02012015

Volvió el fútbol tras el parón de fin de año 2014 y también vuelven nuestros pronósticos Quinigol de los seis partidos más interesantes de la jornada en Primera división. ¿Qué resultados conseguirán  Villarreal y Athletic jugando fuera de casa? ¿Volverá a ganar en el Calderón el Atlético? ¿Remontarán el vuelo la Real Sociedad ante el Barcelona o el Celta en el Pizjuán?

Elche – Villarreal: 0-2

El colista ante el siempre competitivo Villarreal de Marcelino. Los datos y las dinámicas nos invitan a pensar que el Elche no tendrá capacidad para hacer frente a un submarino amarillo que sigue yendo hacia adelante.

Deportivo – Athletic: 1-1

El Athletic va con múltiples bajas y algunas de ellas de gran importancia. Enfrente, un Deportivo que ha ido mejorando su nivel. A pesar de todo la falta de puntería y de talento en los gallegos les podría perjudicar de cara a conseguir la victoria.

At. Madrid – Levante: 1-0

El Levante fue mejorando a lo largo de las jornadas. El Atlético, peor que la temporada pasada, volverá de las vacaciones con un encuentro en su estadio ante un rival teóricamente inferior y será previo a la Copa ante el Madrid. No es de esperar una goleada.

Sociedad – Barcelona: M-1

El equipo de Luis Enrique difícilmente podría tener un retorno más complicada al parón por las navidades. Con algunas bajas por el jet-lag de algunos de sus integrantes la Real podría aprovechar la oportunidad endosándole una goleada a su rival.

Valencia – R. Madrid: 1-M

El Valencia crecerá con la llegada de Peter Lim pero el nivel al que ha llegado el Real Madrid con Ancelotti hace inviable una victoria local ante los blancos.

Sevilla – Celta: 1-1

Los de Nervión jugarán ante los suyos ante un Celta venido a menos. Tan cierto es esto que llevan más de dos meses sin ganar y que, después de comenzar a muy buen nivel, han perdido el tren de Europa, aunque siempre puede pasar otro en la estación…