Publicado: Vie, dic 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol Jornada 30

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronósticos Quinigol Jornada 30

Vuelve la Liga BBVA antes de cerrar por las fiestas navideñas y siguen los pronósticos del Quinigol que hacemos cada jornada en Sportmaniáticos. Y esta vez se hará sin la presencia del partido del Real Madrid, que vivirá este sábado el encuentro para ser el campeón del Mundo de clubes ante el campeón Sudamericano, San Lorenzo de Almagro.

Barcelona – Córdoba: M-0

Es el duelo entre uno de los grandes aspirantes al título ante un recién ascendido que lucha por intentar salvar la categoría. El pronóstico sencillo y más probable es que con Messi, Luis Suárez y probablemente Neymar el Barcelona pueda golear.

Eibar – Valencia: 1-1

En Ipurúa, y durante toda la temporada, el Eibar ha ido vendiendo siempre cara su piel. En casa, ante los suyos, su rendimiento es intachable y sin duda el Valencia sufrirá si quiere conseguir los tres puntos. Por ello apostamos por el empate.

Rayo Vallecano – Espanyol: 2-0

En Vallecas el Rayo es aún más ofensivo si cabe. Y si enfrente estará un equipo conservador y replegado apostaríamos por una victoria de los de Paco Jémez ante un rival de la zona media de la tabla.

Villarreal – Deportivo: M-1

En el Madrigal los de Marcelino seguirán con su buena dinámica de resultados y a priori deberían superar a un Deportivo que se encuentra en la zona baja de la tabla, a pesar de la leve mejoría en las últimas jornadas.

Elche – Málaga: 0-1

En el Martínez Valero se enfrentará el colista ante el Málaga en un encuentro que creemos es favorito el conjunto blanquiazul. A pesar de creer que ganarán ellos no se puede descartar una relativa sorpresa en forma de victoria de los locales.

Athletic – Atlético: 1-1

En San Mamés se vivirá sin duda el partido de la jornada. Máxima intensidad. Máxima presión y una lucha sin cuartel en un encuentro en el que los de Simeone, simplemente, deben ganar si quieren seguir vivos en la lucha por la Liga.