Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 29

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronósticos Quinigol jornada 29

Se cierra esta semana la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que se determinarán qué equipos se clasificarán y cuáles caerán eliminados en esta ronda con la presencia de varios conjuntos de Segunda B, que si no median sorpresas vivirán su última aventura en el trofeo del KO.

Barcelona – Huesca M-0

Es uno de los pronósticos más sencillos de hacer a priori el del encuentro del Barcelona ante el Huesca. Luis Enrique dará otra oportunidad a los chicos del filial pero jugarán igualmente futbolistas del primer equipo que necesitan mostrar su mejor nivel ante un rival que intentará conseguir el gol del honor.

Valencia – Rayo Vallecano M-1

Con un 1-2 en la ida el Valencia se puso en ventaja en una eliminatoria que se decidirá en Mestalla en la que los de Jémez deben dar lo mejor de sí (y marcar dos goles al menos) para remontar. Lo normal, a priori, sería que los de Nuno Espirito Santo sentencien y se clasifiquen.

Córdoba – Granada 0-0

El Granada fue capaz de vencer en el encuentro de ida jugado en Los Cármenes ante un Córdoba que apenas ha sabida ganar un encuentro en lo que va de temporada. Esta eliminatoria es la de dos equipos con urgencias en la Liga y que no pondrán toda la carne en el asador en esta ronda.

At. Madrid – L’Hospitalet M-0

El Cholo Simeone podrá hacer rotaciones en casi todas sus líneas. Cerci, por ejemplo, dispondrá de otra oportunidad para demostrar su nivel a su entrenador e intentar convencerle para disponer de más minutos para esta temporada.

Athletic Club – Alcoyano 2-0

En el encuentro de ida los valencianos consiguieron rascar un empate al Athletic y saldrán en San Mamés con la moral por las nubes para intentar la machada de pasar una ronda más en esta Copa del Rey.

Málaga – Deportivo 1-0

El Deportivo ha ido mejorando prestaciones en lo que va de temporada y el Málaga se mantiene en esa zona noble en la Liga. El favoritismo malagueño reside en su mejor plantilla y momento de juego.