Publicado: Vie, dic 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 26

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronósticos Quinigol jornada 26

Después de las los partidos de ida de la primera ronda de la Copa del Rey con equipos de primera vuelve la Liga y con ella las apuestas y los pronósticos Quinigol de Sportmaniáticos con los encuentros del actual campeón, el Atlético de Madrid, el del Barcelona, el del Real Madrid, el Athletic, el Sevilla y el Valencia.

Así que, comenzamos con nuestros pronósticos:

Elche-Atlético de Madrid 0-1

Duelo entre el campeón y aspirante a reeditar el título contra uno de los equipos que más va a sufrir si quiere mantener la categoría. Con unos registros goleadores bastante pobres se nos hace difícil imaginar al Elche marcándole al Atlético.

Athletic Club-Córdoba 2-0

El aún no ganador Córdoba de Djukic visita la catedral, San Mamés, justo en el mejor momento de juego de la temporada del Athletic, que buscará vencer a su rival para acercarse a las posiciones europeas. Apostamos por una victoria cómoda para los de Valverde.

Barcelona-Espanyol M-0

Es el derbi catalán y el Espanyol está en un momento de juego y resultados destacable, pero el equipo local viene de solventar la difícil salida en Mestalla y ha ido creciendo en cuanto a eficacia. Esperamos con los tres magníficos de arriba una goleada.

Granada-Valencia 0-1

Los andaluces llevan semanas sin ganar y la victoria pasa a ser urgente, enfrente estará un Valencia que busca retomar la senda de la victoria ante un Granada con muchos problemas para marcar goles.

Rayo Vallecano-Sevilla 2-0

En Vallecas se verá un encuentro a priori divertido. Los de Jémez serán agresivos ante un Sevilla que con Emery ha adquirido una personalidad más pragmática en el que a priori se deberían ver goles. La cuestión es que los andaluces fuera de casa han bajado el rendimiento…

Real Madrid-Celta M-0

En casa ante un Celta en horas bajas tras los últimos resultados es de esperar una goleada del Real Madrid para seguir con la racha y la dinámica de juego y resultados de los blancos de las últimas semanas.