Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol Jornada 25

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronósticos Quinigol Jornada 25

El Quinigol no para ni con la copa. Esta semana se jugarán eliminatorias de la Copa del Rey entre varios equipos de primera y algunos afortunados de Segunda B que podrán vivir su particular día de gloria y de fortuna al recibir en sus pequeños campos a los mejores equipos del mundo.

Madrid-Cornellà M-0

Será el encuentro de vuelta de esta eliminatoria, adelantada por el mundial de clubes que jugará el Real Madrid, y con un 1-4 de ventaja para los blancos cosechado en la ida el encuentro será, si no media una hecatombe, un partido para marcar varios goles, recuperar la confianza de algunos suplentes y no sufrir problemas físicos mientras los catalanes esperan competir dignamente.

L’Hospitalet-At. Madrid 1-M

Será en la Feixa Llarga de L’Hospitalet y el Atlético jugará en el campo de uno de los equipos clásicos del grupo III de segunda B. En su estadio seguro pondrán las cosas complicadas pero en el partido a partido de Simeone no hay lugar a relajación.

Deportivo-Málaga 0-0

Dos equipos de primera enfrentándose en la primera ronda. La ilusión por la copa en estas tierras comienza con un dépor en horas bajas y un Málaga que sufre lesiones en algunos jugadores importantes pero que mantienen sus aspiraciones competitivas.

Sevilla-Sabadell M-0

Con un 1-6 en la ida el Sevilla está virtualmente clasificado. Será día para ofrecer oportunidades y a jugadores con potencial para el primer equipo ante un rival que está en la zona baja de segunda y que tendrá seguro otros partidos más importantes que el que se jugará en el Pizjuán.

Huesca-Barcelona 1-M

Luis Enrique probablemente juegue con varios suplentes y la defensa que sacará el técnico asturiano puede ser una debilidad y podría encajar un gol pero igualmente es de esperar que la diferencia obvia de nivel y categoría se haga notar sobre el césped.

Rayo Vallecano-Valencia 1-1

Uno de los partidos más interesantes de esta ronda de la copa será el que enfrentará al ilusionante Rayo Vallecano de Paco Jémez contra el Valencia del incipiente Nuno Espirito Santo.