Publicado: Vie, nov 28th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronósticos Quinigol jornada 24

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronósticos Quinigol jornada 24

Como cada semana volvemos en Sportmaniáticos a hacer nuestros particulares pronósticos de los resultados de la jornada de la Quinigol correspondiente. Ésta será la de la jornada 24 de la temporada y será sobre los partidos del Atlético de Madrid, el Celta, Athletic, Barcelona, Sevilla y Real Madrid, así que comenzamos:

At. Madrid – Deportivo M-0

Es de prever incluso una goleada para los locales. Después de las dos victorias contundentes en el Calderón ante Málaga y Olympiakos es de esperar que los de Simeone venzan sin dudas a uno de los equipos de la zona baja de la tabla como es el Deportivo.

Celta – Eibar 2-1

Pronóstico un poco más complicado. El Eibar ha jugado bien, está en la zona tranquila de la tabla y el Celta jugará en Balaídos y a priori tiene mejor equipo que el visitante, pero vistos los resultados y la igualdad reinante en los encuentros del equipo vasco apostamos por un 2-1 local.

Getafe – Athletic Club 2-1

Otro encuentro de difícil pronóstico. El Athletic viene de ganar en Ucrania y ya superó al Espanyol la jornada previa pero en Getafe el equipo local es complicado de superar y el cansancio puede hacer mella a los vizcaínos. 2-1

Valencia – Barcelona M-1

Hasta ahora los encuentros del Barcelona fuera de casa ante rivales de entidad han terminado con tres goles encajados. Mestalla no parece tan complicado como podría ser París o Madrid pero el nivel de los valencianistas nos indican que la defensa azulgrana no podrá hacerles frente.

Sevilla – Granada 1-0

El Granada tiene numerosos problemas para marcar y el Sevilla está en un bajón de juego y resultados notorio, ambos están mal realmente, pero la ventaja de jugar en el Pizjuán y contar con mejor equipo les da la victoria contra los de Caparrós a los nervionenses.

Málaga – R. Madrid 1-M

No hay quien haga frente a este Real Madrid de Ancelotti, Ronaldo, Benzema, Isco o Kroos y el Málaga, a priori, sería uno de los equipos que más difícil podría plantear la batalla a los de blanco, pero las bajas por lesión o sanción de Camacho, Juanmi y Amrabat lo hacen muy complicado.