Publicado: Lun, dic 8th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronóstico Quinigol Jornada 27

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico Quinigol Jornada 27

Vuelve la Champions y también las apuestas Quinigol para la mejor competición de clubes de Europa en la que será la jornada 27 de la temporada. Partidos de los equipos españoles junto a dos de los encuentros más interesantes de otros  grupos, como serán el que enfrentará a Benfica ante Leverkusen y la Roma al Manchester City.

Juventus-Atlético de Madrid 1-1

La Juventus con un empate se clasifica y con el mismo signo el Atleti confirmaría el primer puesto para pasar la fase de grupos. Apostar por la igualada sería lo más lógico y sensato pero igualmente los italianos buscarán ganar para poder ser primeros. Habrá que ver si realmente podrán.

Real Madrid-Ludogorets M-0

Ancelotti hará varias rotaciones y dará oportunidad a los menos habituales. Jugadores como Medrán, Varane, Jesé, Chicharito o Illarramendi podrían salir en un once inicial que, igualmente, debería permitir a los blancos el cosechar la victoria ante los búlgaros.

Benfica-Bayer Leverkusen 1-1

Benfica eliminado. Leverkusen clasificado pero sin certificar el primer puesto. La victoria visitante sería entonces lo normal en un caso de este tipo, pero la irregularidad del Bayer y la necesidad de poder despedirse con buen sabor de pie de los lusos derivarían en un empate.

Roma-Manchester City 1-0

Al todo o nada. Ganar o ganar para ambos. El empate podría eliminarles si el CSKA cumpliera y venciera en Múnich sin jugarse nada el Bayern. Los locales, irregulares y el City jugará sin su máxima estrella, Kun Agüero. Vista la escasa competitividad británica apostaríamos por la Roma pero…

Athletic Club-Bate Borisov 2-0

El Athletic con un empate tendría suficiente para asegurarse la Europa League ante su rival directo. Y además, jugará en San Mamés, ideal para intentar darle una alegría a los suyos en esta fase de grupos.

Barcelona-PSG 1-1

El partido para el primer puesto en el grupo del Barcelona y el PSG. Es muy simple, la victoria local daría el liderato a los catalanes, cualquier otro signo acabaría con los parisinos como vencedores de esta fase. Messi y la irregular defensa culé ante la solidez de los de Blanc.