Publicado: Mar, nov 25th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronóstico Quinigol jornada 23

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico Quinigol jornada 23

Después de los pronósticos del pasado fin de semana en el Quinigol entre medias nos encontramos con la posibilidad de apostar en los diferentes partidos de la Champions de esta jornada con la presencia de los equipos españoles y los encuentros entre el Manchester City contra el Bayern y el del PSG contra el Ajax de Amsterdam.

Manchester City-Bayern Múnich 1-1

En el Etihad Stadium el City se la juega. Ha de ganar o ganar para poder seguir aspirando a ser equipo de octavos de final de la Champions. Dos miserables empates y dos derrotas ha cosechado el equipo de Pellegrini mientras el Bayern lleva un pleno 12 sobre 12 puntos posibles. La diferencia de tensión dará un plus de intensidad al City para al menos empatar el encuentro.

Apoel Nicosia-Barcelona 1-M

En Chipre el Barcelona se juega el ser o no ser primero de grupo, que supondría evitar a un coco en la ronda de octavos de final de la Champions. Para ello deberá ganar al Apoel, que se juega ser tercero y al menos recalar en las posiciones de Europa League. La diferencia de nivel junto a la débil defensa culé debe dar para un 1-M.

PSG-Ajax M-0

Partido sin apenas historia. El PSG, ya clasificado aunque deba asegurarse la primera plaza ante un Ajax que sólo aspira a la tercera posición. La victoria local parece poco discutible dado la diferencia de nivel entre plantillas.

Shaktar Donetsk-Athletic Bilbao M-0

El nivel de acierto goleador de Luiz Adriano, junto a la nefasta trayectoria en Champions del Athletic, que apenas se juega nada, indica a pensar que el Shaktar vencerá incluso con solvencia y goleando.

Atlético Madrid-Olympiakos 2-1

Partido de pronóstico reservado. La victoria local sería poco discutible pero conviene recordar que los griegos ya fueron capaces de ganar en casa al equipo colchonero. En el Calderón es de esperar que el resultado sea favorable a los españoles.

Basilea-Real Madrid 1-M

¿Quién puede parar al Madrid? Pues probablemente pocos equipos puedan conseguirlo, y entre ellos no parece que esté el Basilea. A pesar de la buena Champions de los suizos (son segundos a día de hoy)  y jugar en casa el Madrid es claro favorito.