Publicado: Vie, nov 21st, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronóstico Quinigol jornada 22 21/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico Quinigol jornada 22 21/11/2014

Otra jornada y volvemos con el Quinigol de la jornada 22, esta vez sí, ya con los partidos de primera división más destacados después de que la pasada semana tuviéramos una mezcla entre encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa y algunos de segunda división.

Esta vez, pero, tendremos la oportunidad de apostar los resultados que veremos en el Atlético de Madrid-Málaga, el Deportivo-Real Sociedad, el Villarreal-Getafe, el Levante-Valencia y el Eibar-Real Madrid. Así que, comencemos con la predicción en Sportmaniáticos.

Atlético de Madrid-Málaga M-1

En el Calderón el Atleti jugará sin la presencia de Miranda, baja por lesión, y hasta ahora la defensa no se ha mostrado tan sólida. Por eso la apuesta al gol del Málaga se mantiene pero aun así la victoria local creemos que será clara.

Deportivo-Real Sociedad 0-2

En Riazor hay un encuentro para la zona baja de la tabla pero si se comparan plantillas vemos que la Real es bastante mejor equipo que los gallegos. Eso y unido al debut ilusionante de David Moyes nos hace concluir que ganará la Real 0-2.

Villarreal-Getafe 1-0

En el Madrigal encuentro de dos conjuntos irregulares. Aquí apostamos por la victoria local debido a su ventaja de jugar en casa y por disponer de mejor plantilla. Aun así, ante el mal momento de juego de ambos equipos apostaría al 1-0.

Levante-Valencia 0-1

Derbi valenciano. Los de Nuno Espiritu Santo han sufrido sin la presencia de Parejo en el centro del campo e irán sin Alcácer, pero en el Ciutat de Valencia apostaríamos por una victoria visitante por la mínima.

Barcelona-Sevilla 1-1

Nos la jugamos. El mal momento de juego local nos indica que el Sevilla será capaz de competir el encuentro (ya lo hicieron Celta y Almería) y sacar un empate del Camp Nou. A pesar de que puedan jugar Neymar, Luis Suárez y Messi.

Eibar-Real Madrid 0-M

El más humilde de la clase contra el líder de la Liga y Campeón de Europa. A pesar de la baja de Modric y el estrecho campo de Ipurúa el Madrid debería poder golear a su rival el próximo sábado.