Publicado: Jue, nov 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronóstico Quinigol jornada 21 13/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico Quinigol jornada 21

Vayamos a por los pronósticos de la que será la jornada 21 del quinigol de esta temporada en el que se apostará sobre varios partidos de la fase de clasificación de la próxima Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Obviamente, entre estos encuentros estará el que disputará el sábado España ante Bielorrusia en uno de los encuentros a priori más desigualados de la jornada.

España-Bielorrusia M-1

Es el encuentro más desigual a priori. La excampeona del mundo ante una de las cenicientas de esta fase de clasificación, con el añadido de jugar como local para los de Del Bosque. Este punto le añade la probabilidad elevada de poder marcar más de dos o tres goles a su rival pero también se debe tener en cuenta la fragilidad defensiva que ha mostrado la selección en los últimos encuentros, aspecto que habría que tener en cuenta de cara a un posible gol del honor bielorruso.

Inglaterra-Eslovenia 1-1

En el pronóstico de la quiniela 18 ya hemos avanzado la posibilidad de que el encuentro terminara en empate. Aquí, por ser coherentes, apostamos al mismo signo pero además añadimos que el resultado será de empate a un gol. Puntualizando, en Wembley se hace complicado imaginar que Sterling, Chamberlain o Rooney se vayan sin dejar jugadas de gol ante Eslovenia pero tampoco es tan extraño entrever que la fragilidad del centro del campo británico pueda contener a un rival mejorado.

Macedonia-Eslovaquia 1-2

Los eslovacos de Hamsik, Weiss y compañía ya dieron la campanada en el último partido clasificatorio al vencer a España por 2-1. Esta vez tienen un partido fuera de casa ante un rival a priori inferior pero con el apoyo de su público. Y encima tendrá aún la posibilidad de poder clasificarse para la próxima Eurocopa. Aun así, creemos que Eslovaquia vencerá por 1-2.

Bélgica-Gales M-1

La selección belga junto mucho talento en todas sus filas. Courtois, Kompany, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Mertens, Hazard, Origi, Lukaku, etc. Jugadores de un nivel extraordinario que muestra el claro favoritism en el encuentro de Bruselas ante la Gales de Gareth Bale. Por eso, por su presencia, tampoco sería tan extraño que los británicos pudieran colar su tanto.

Italia-Croacia 1-2

Ha vuelto Balotelli. Y para varios es la vuelta del gafe italiano. Sin apenas un gol en el Liverpool Antonio Conte ha llamado al delantero ex del Milan e Inter de cara al encuentro ante Croacia. Además, sin la presencia de su mejor centrocampista, Marco Verratti, la azzurra se queda sin uno de sus puntales justo en el momento en el que debe empezar otro proyecto sin Pirlo. Enfrente, la potente Croacia de Modric, Rakitic, Kovacic o Mandzukic

República Checa-Islandia 2-2

Islandia es una de las sorpresas agradables de esta fase de clasificación. Tras vencer a Holanda se enfrentará a la regular República Checa para seguir avanzando y soñar aún con la clasificación para la Eurocopa. Sería para ellos la primera vez en su historia el conseguirlo.