Publicado: Vie, may 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico quiniela jornada 53

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronósticos de la quiniela jornada 53

Nos despedimos esta semana de la liga española en primera división, una semana en la que se nos va Xavi Hernández, el gran capitán que jugará en Qatar las próximas temporadas antes de retirarse. Pero estamos aquí para contarte los posibles resultados de la última jornada, en la quiniela son los pronósticos de la semana 53.

Los posibles resultados de la jornada 53

Athletic vs Villarreal: x2. Partido en el que no se juegan nada, así que esperemos ver espectáculo. Cúbrelo como puedas, estos partidos son complicados.

Levante vs Elche: 1. Para acabar de celebrar la permanencia lograda la temporada pasada.

Barcelona vs Deportivo: x. Pensamos que la relajación pasará factura al conjunto cuilé, además habrán rotaciones por parte de Luis Enrique, todo eso sumado a que el Deportivo necesita puntuar… empate o victoria blanquiazul.

Granada vs Atlético de Madrid: 1. Sorpresón, pero es que los andaluces se la juegan y la verdad no tiene pinta de que vayan a descender a segunda división, no lo merecen tampoco.

Rayo vs Real Sociedad: x. Partido de los que no tiene transcendencia. Cubrir con un doble si podéis para no fallar.

Eibar vs Córdoba: 2. Vaya sorpresa, el Córdoba ya está descendido y creemos que enviará con ellos a un Eibar que depende del último encuentro de liga.

Celta vs Espanyol: x2. Los periquitos plantaron cara al Madrid por momentos, están en un gran nivel y no se juegan nada.

Almería vs Valencia: 2. No hay dudas de que el conjunto che quiere la Champions y va a apretar por meterse.

Málaga vs Sevilla: 12. Tremendo duelo en el que el Sevilla es el único que se juega algo, emoción al máximo para cerrar la temporada con este derbi andaluz.

Sporting vs Tenerife: 1. El conjunto asturiano no para de empujar para lograr el ascenso directo, el partido acabará en victoria en el Molinón.

Betis vs Alcorcón: 1. Sólido en una de sus mejores temporadas el ascenso directo está asegurado para el equipo verdiblanco.

Numancia vs Racing: x2. Un duelo en el que todo puede pasar viendo las necesidades de convencer a sus aficionados en este tramo final de temporada por parte de ambos equipos, queremos sorpresa para ganar más por eso confiamos en la victoria visitante, algo que sería sorprendente pero podría pasar.

Valladolid vs Zaragoza: 1. Los pucelanos son conscientes de que ante los maños no deben relajarse, las opciones están ahí y de cara a playoff han de comenzar a mejorar su rendimiento en defensa.

Leganés vs Osasuna: 2. Los rojillos se la juegan, ante la confianza local se espera los tres puntos de manera sencilla.

Madrid vs Getafe: 2-0. Ancelotti se despedirá de la temporada con un buen resultado, no cabe duda.