Publicado: Vie, abr 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico quiniela jornada 47

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

previsión jornada 47

Queridos amigos de Sportmaniaticos.com, vuelvo una semana más con la quiniela para vosotros, en esta vez ya estamos en la jornada 47.. que rápido está pasando esta temporada, no? Bueno.. vamos al lío jeje. Estamos en un fin de semana que irá del 25 al 26 de abril de 2015 y tendremos que analizar partidos de primera y segunda división, vamos a ello.

Los 15 pronósticos de la quiniela número 47

Espanyol vs Barcelona: x2. No vale otra cosa que no sea la victoria pero ojo.. El fantasma del Bayern de Munich está comenzando a dar miedo a los azulgrana.

Getafe vs Levante: 12. Partido de infarto porque ambos están demasiado cerca de las plazas de abajo, el pronóstico es favorable a los locales por juego y porque a priori son favoritos pero no está de mal poner un doble. (Hoy me estoy pasando de doble lo sé..).

Real Sociedad vs Villarreal: 2 y claro. Los donostiarra en tierra de nadie no parece que vayan a poder con el submarino amarillo que sí necesita los puntos para evitar que el Málaga le recorte terreno.

Málaga vs Deportivo: 1x. El conjunto boquerón en la Rosaleda está más rindiendo bien en estos últimos meses, ojo porque el Deportivo de la Coruña suele dar sorpresas, pero no creo que sea el caso. 1x o 12, elige.

Almería vs Eibar: 1x. Lucha por evitar el descenso. Vamos a intentar no arriesgar y poner lo que se presume que ocurrirá. Incluso un 1 directo veo.

Sevilla vs Rayo Vallecano: 2. La sorpresa de la semana, el partido europeo pasará factura a los de Unai Emery que ante el Zenit sufrieron y mucho.

Celta vs Real Madrid: 2. Los de Ancelotti parece que no van a fallar, pero si piensas en la Champions es posible que metas un doble aquí, y bien metido porque puede pasar cualquier cosa pero no será nuestra sorpresa de la semana.

Sabadell vs Racing de Santander: 1. Demasiado se están jugando ambos y por ello el factor campo creemos que será decisivo, además los verdiblancos son demasiado irregulares en estas semanas.

Mallorca vs Tenerife: x. Puede pasar de todo, ambos tan cerca del descenso.. Creemos que el Tenerife tiene opciones pese a jugar fuera, peligro para el equipo bermellón.

Llagostera vs Sporting de Gijón: 2. Incondicionales.

Alavés vs Real Betis: x2. Está claro quien ha pillado el tren de primera división.

Zaragoza vs Numancia: 12. Duelo equilibrado entre dos conjuntos que necesitan volver a ganar para generar confianza.

Recreativo vs Girona: 12. Los albirrojos se están jugando mucho, hacer historia entrando en la mejor liga del mundo. Han llegado hasta aquí siendo favoritos en cada visita por lo que ante el Recre deberían ganar. Doble para los más miedicas jeje.

Las Palmas vs Valladolid: 1x. Terrible la lucha que hay por subir a primera división esta temporada, está claro que los insulares son favoritos por jugar en su estadio pero si ceden un metro de más el Valladolid los machacará fácil, en la Liga Adelante no se permiten fallos.

Pleno al 15: Atlético vs Elche: 1. El equipo rojiblanco no debe fallar si quiere tener una mínima opción de buscar el título de liga, será casi imposible pero lo intentarán. Ante el Elche al menos son favoritos.