Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico quiniela jornada 30 posibles resultados

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela 30 2015

Estamos ya en la quiniela del fin de semana de la jornada 30 más emocionante que nunca tras los partidos de vuelta de copa del Rey de octavos de final que nos han dejado con el Real Madrid eliminado y un equipo colchonero que se verá las caras con el FC Barcelona en los cuartos de final por un puesto en semifinales.

Pero nos centramos en la competición actual, será primera división y segunda como cada sábado y domingo, acaba el domingo 18 de enero de 2015.

Previsión de los 15 resultados

Real Sociedad – Rayo : x2. Dos equipos igualados en la clasificación que llegan en momentos complicados. Necesitan sumar puntos para meterse en la lucha por Europa y las premoniciones me dicen que el equipo de Vallecas a la contra hará mucho daño en Anoeta.

Deportivo vs Barcelona: 2. No es la mejor temporada ni del Barcelona ni de Luis Enrique como entrenador, no obstante el Depor no parece rival con jugadores como Cuenca esta temporada para un rival de entidad como el culé.

Elche vs Levante: x. Ambos en puesto de descenso se presume un duro y complicado partido de fútbol en el que ambos andarán con demasiadas precauciones.

Espanyol vs Celta: 1. Llegan de remontar al Valencia en la Copa del Rey, han vuelto a reencontrar las sensaciones positivas que necesitaban los periquitos y hoy son favoritos ante los celestes.

Valencia vs Almería: 1. El conjunto Che necesita recuperarse de la dura derrota de copa, una remontada que no se esperaban ante los catalanes del Espanyol en el Power 8 que pensamos que es temporal, volverán a la senda de la victoria este fin de semana.

Atlético vs Granada: 1. No hay discusión. El equipo del Cholo Simeone ha aprendido a ser competitivo contra todos los rivales, tiene pinta que este 2015 volverá a ser un gran año para ellos.

Villarreal vs Athletic: 1x. Ponemos un doble porque de los leones no te puedes fiar nunca. Pero por juego, por calidad, y por clasificación parece que merece ganar el submarino amarillo que además, tendrá a su público a favor.

Sevilla vs Málaga: x. Uno de los duelos más bonitos de la liga española, derbi andaluz de los potentes y de los que llevábamos mucho tiempo esperando. Ambos en la zona de arriba se presume un duelo muy igualado.

Sporting vs Betis: 1. Confiamos de nuevo en el Sporting de Gijón, si eres de los  habituales ya sabrás que siempre apostamos por ellos, es nuestro equipo predilecto.

Tenerife vs Numancia: 2. Pese a que los de la isla están haciendo una buena temporada y por el momento no luchan por evitar el descenso, creemos que habrá sorpresa. Los de Soria llegan con las pilas muy cargadas y ofreciendo buenas sensaciones.

Alcorcón vs Ponferradina: 1. Otro de los partidos pronosticados de la quiniela más claros que tenemos. El equipo alfarero quiere la victoria sea como sea, tienen necesidad de escalar puestos en la clasificación de la liga Adelante de fútbol.

Llagostera vs Valladolid: x2. Ponemos la x porque pensamos que algún día el equipo catalán tendrá que sorprender y podría ser el momento. En su estadio municipal, ante un equipo pucelano que podría mejorar mucho.. Veremos.

Zaragoza vs Leganés: 1. En este 2015 parece que el equipo maño irá a por todas, necesita el ascenso para contentar a sus aficionados.

Osasuna vs Sabadell: 1. Sabemos que esta semana no han habido muchas sorpresas, pero los de la Nova Creu Alta tienen complicado puntuar en Pamplona y no desperdiciaremos un signo.

Getafe vs Madrid: 1-2. Duelo duro, el Coliseum Alfonso Pérez ya sabemos como se las gasta contra los equipos grandes, no obstante Ancelotti volverá a la senda del triunfo.