Publicado: Vie, ene 2nd, 2015

Pronóstico quiniela jornada 28 posibles resultados

quiniela jornada 28 previsión

Feliz año a todos vosotros amigos de la quiniela! Llegamos a una nueva jornada en este año nuevo, en concreto la número 28 en la que tendremos participación de primera y segunda división de nuevo, en un fin de semana que acaba el domingo 4 de enero de 2015 y en el que los turrones podrían hacer saltar la sorpresa, tendremos que tenerlo en cuenta para elaborar mejor nuestro pronóstico deportivo.

Las previsiones de las 15 casillas del boleto

Elche vs Villarreal – x2: El Elche es colista y no parece que vaya a mejorar su rendimiento a corto plazo, ante el submarino amarillo parece que no sumarán la primera victoria del año.

Depotivo vs Athletic Club – 1: Separados por tan solo 6 puntos son rivales casi directos, el Depor lo sabe y no quiere dejar escapar los tres puntos en Riazor porque podrían meterse en problemas. Ajustado pero esperamos un marcador favorable a los Riazor Blues.

Real Sociedad vs Barcelona – x2: Creemos que se dará un empate pero obviamente cubrimos con un empate también (o victoria culé). La verdad es que el equipo de Luis Enrique no acaba de funcionar por mucho que el periódico sport se esfuerce en decir que sí.

Getafe vs Rayo Vallecano – 1x: Empatados a puntos (con 17) son dos equipos que nos plantean uno de los partidos online más igualados que veremos en vivo y en directo por internet, si el Coliseum Alfonso Pérez está lleno podría caer un 1 seguro pero ojo al Rayo que llega con las pilas cargadas.

Espanyol vs Eibar – 2: Los de el Power8 no ofrecen para nada buenas sensaciones, es uno de los equipos a los que pensamos que se le atragantará un poco el turrón de navidad, una sorpresa que por otro lado nos daría bastante dinero.

Valencia vs Real Madrid – 2: No creemos que acabe la racha de partidos ganados en competición oficial del equipo merengue en Mestalla, vienen de una derrota en el amistoso ante el Milán que les hizo ver que no todo es tan bonito como parece, correctivo que les permitirá de nuevo ofrecer el mejor nivel ante los Che.

Sevilla vs Celta – 1: Separado por tan solo dos posiciones podría parecer un encuentro igualado, y sin duda lo será. Pero ojo, porque pese a que les separan dos puestos, los puntos son bastantes: Nada más y nada menos que 10, por lo que pensamos que los de Nervión (que quieren reengancharse a la parte de arriba) no fallarán.

Málaga vs Almería – 1: Los boquerones no quieren dejar pasar la oportunidad de subir a los puestos europeos, no cabe duda. Derbi complicado para Almería que ve de cerca los puestos de descenso y no parece que sean favoritos para nada en el duelo que aquí planteamos.

Tenerife vs Sporting – 2: El Sporting de Gijón es nuestro equipo amuleto, nos ha dado mucho dinero con sus victorias fuera de casa y seguiremos apostando por él, cúbrelo con un doble x2 pero parece casi segura la victoria.

Alcorcón vs Betis – 2: La vuelta de Pepe Mel parece perfecta, y debe serlo. Es por ello que todo lo que no sea una victoria será un fracaso de los grandes.

Llagostera vs Girona – 12: Se conocen mucho al ser dos equipo catalanes, algo que podría dar pie al comienzo de la recuperación del Llagostera. No descartéis la victoria local porque como sabéis podrá generar más ingresos.

Alavés vs Mirandés – 2: El equipo de Mendizorroza debe mejorar y llega un Mirandés que poco tiene que perder viendo que está en media tabla con más o menos los mismos puntos que su rival, en Vitoria se avecina un duelo igualado y parece que a la contra el equipo del Ebro puede tener sus opciones.

Zaragoza vs Valladolid – 1x: Partido más que complicado de analizar. Ambos deberían hacerlo bien puesto que son dos aspirantes a todo, pese a ello los maños tienen 4 puntos menos por lo que para ellos es mucho más decisivo de lo que parece este primer duelo del año.

Sabadell vs Recreativo – 2: En la Nova Creu Alta se avecina una buena sorpresa, el decano del fútbol no parte como favorito pero para nosotros es uno de los resultados sorpresa de la semana, podéis acompañarlo de un empate por ejemplo.

Pleno al 15: Atlético vs Levante – 1-0. No vuelve Torres aún pero parece que la victoria está asegurada, eso sí, el Levante siempre ha puesto las cosas complicadas a los grandes.

¡Recuerda compartir con tus amigos en las redes sociales nuestra previsión para el fin de semana!

CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1