Pronóstico quiniela jornada 19 posibles resultados (22 y 23 noviembre 2014)

quiniela jornada 19

Menudo bote que tenemos para esta jornada número diecisiete tan importante de la quiniela porque podemos con nuestros pronósticos ganar mucho dinero dado que.. ¡el Bote es de nada más y nada menos que 7.000.000 euros!

Como nos gustaría poder pillar un pellizco así, nos arreglaría las navidades de este año y de los próximos 20. Recordad amigos para no perdernos que se disputa los días sábado 22 de noviembre de 2014 y domingo 23 y tenemos participación de liga española primera división y segunda. ¡Comenzamos!

Posibles signos de la 1×2

1- Atlético vs Málaga: Primer enfrentamiento en el que los locales son favoritos pero llega nuestra primer sorpresa: 12 porque el Atleti no está del todo cómodo como vimos en Anoeta, ya demás el Málaga lleva una racha de más de 3 victorias consecutivas.

2- Deportivo vs Real Sociedad: Dos rivales casi en zona de descenso, los gallegos llegan con ganas pero los buenos resultados de las últimas semanas de la Real dan confianza al equipo vasco, por lo que esperamos sorpresa x2.

3- Elche – Córdoba: Los andaluces no pueden dejar escapar la oportunidad de salir de la zona del descenso ante un rival casi directo, pese a ello parece que no acaba de funcionar el 11 inicial y por lo tanto vemos un 1 para el equipo alicantino claro.

4- Villarreal – Getafe: Octavos y novenos, partido más que equilibrado en el que el público de el Madrigal parece que tendrá un papel a jugar muy importante, 1x y vamos cubiertos.

5- Levante – Valencia: Con el derbi valenciano llegamos a la quinta casilla de la quiniela, y ciertamente cuando hay un derbi de por medio puede pasar de todo, además el Ciutat de Valencia es un estadio deportivo que a los grandes siempre se les da mal, y el Valencia es de los grandes esta temporada por lo que vemos un 1.

6- Rayo Vallecano – Celta de Vigo: Creemos que aquí va a caer un x2 porque el equipo de Vigo está siendo de lo mejor en estas semanas. Desde que venció al Barcelona elabora un juego muy bueno, y pese a que a veces el resultado no acaba de salir.. Hoy creemos que ganan.

7- Eibar – Real Madrid: Poco que decir. Pese a que el marca.com quiere que no se confíen y dice “OJO con el Eibar”, nosotros no pensamos que se vaya a frenar la gran racha de más de 10 partidos consecutivos ante ellos, 2 claro.

8- Racing de Santander – Sabadell: Demasiado cerca de los puestos de cola están ambos, en estos partidos es complicado hacer previsiones (no solo para nosotros) es por ello que le metemos un doble para intentar asegurar, con un 1x va cubierto esperamos.

9- Alcorcón – Lugo: El equipo de Santo Domingo tiene que comenzar desde ya a volver a la senda de las victorias en su campo madrileño, creemos que así lo harán y ante el Lugo cae victoria, quizás ajustada pero es un 1.

10- Tenerife – Mallorca: Partido derbi entre dos conjuntos de la isla, en el que los bermellones llegan mucho mejor a la cita y por ello vamos a poner un 12, deseando que no empaten y esperando que los rojillos se lleven la victoria para que de más dinero al boleto premiado.

11- Numancia – Zaragoza: Parece que aquí se puede dar la sorpresa pese al gran nivel del Zaragoza en las últimas jornadas. 1 directo es lo que pensamos desde sportmaniaticos.com porque Numancia tiene que salir del pozo y no tiene mal equipo para nada.

12- Albacete – Osasuna: El farolillo rojo de la competición, a 3 puntos del penúltimo y en horas más que bajas. 2 directo, lo sentimos por los manchegos y ojalá nos equivoquemos.

13- Girona – Recreativo de Huelva: Montilivi debería ser un festín y fortín. Dudamos que se le escapen los tres puntos al líder de segunda, un 1 fijo.

14- Valladolid – Las Palmas: Partido de las 12 de la mañana, complicado. Dos rivales directos por el título.. X y os aconsejamos que pongáis un doble y elijáis vosotros el signo, nosotros pondríamos x2.

Pleno al 15: Barcelona – Sevilla: 2-0. Los blaugrana no pueden volver a fallar, Luis Enrique se juega mucho.

Gracias como siempre por venir a consultar nuestras previsiones, recuerda que en la categoría de quiniela en sportmaniaticos puedes ver las de otras semanas, ¡vuelve la semana que viene! ¡MUCHA SUERTE!.


En Sportmaniaticos.com solo por comentar (abajo) o compartir esta noticia entrarás en el sorteo de una camiseta oficial del equipo merengue o culé, ¡TÚ ELIGES! pronto más información. ¡Comenta!
CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO:
Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1