Publicado: Sab, ago 29th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico quiniela de fútbol jornada 2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela 2 2015-2016

Después de una primera jornada de la quiniela con sobresaltos llegamos a la jornada 2 del fútbol español en una semana en la que todo puede ocurrir y en la que queremos mostrarte de nuevo nuestras mejores previsiones deportivas.

Los 15 pronósticos

Como de costumbre, te resumimos los 15 partidos a continuación, recuerda que puedes hacer un seguimiento en directo de los partidos aquí.

Celta vs Rayo

1. El conjunto de Vigo ha conseguido comenzar el año con victoria y dando buenas sensaciones, en el estadio de Balaídos son favoritos y no necesitaremos ningún doble.

Barcelona vs Málaga

1. Sin problemas esperamos que sea el partidazo de la jornada para el conjunto culé, una victoria cómoda de la mano de su flamante tridente.

Eibar vs Athletic

12. Incertidumbre total viendo que el Bilbao ha comenzado el año perdiendo pero a un muy buen nivel, la victoria del Eibar en la primera jornada hace pensar en un 1 fijo, pero preferimos asegurar.

Sevilla vs Atlético

x2. Uno de los duelos deportivos de fútbol más intensos e interesantes del fin de semana sin lugar a dudas. Los colchoneros quieren volver a ganar la Liga Española de nuevo, algo que sin duda pasa por ganar en el Pizjuán y comenzar a sumar puntos.

Valencia vs Deportivo

1. El empate en la primera jornada de los “che” no hace pensar en una mala temporada, ante su afición deben cumplir y ganar el partido.

Las Palmas vs Levante

1. Victoria para el recién ascendido que ha conseguido un ataque en su equipo formidable y está claro que pueden llevarse los 3 puntos.

Getafe vs Granada

1x. Los dos colistas se miden en un duelo de necesitados ya en la segunda jornada, no es bueno estar en la zona baja de la clasificación.

Real Sociedad vs Sporting

x2. Los que ya nos conocéis sabéis que el año pasado íbamos con el Sporting, y ahora que ha ascendido no será de otra manera!

Leganés vs Córdoba

2. Parece que el equipo “califa” este año va a sumar muchas victorias, ante el recién ascendido Leganés es favorito a la victoria.

Zaragoza vs Almería

1x. Duelo de equipos de primera en la Liga Adelante. No vemos al Almería sumando puntos en la Romareda, pero cubrimos un posible empate.

Alavés vs Oviedo

1. Recién ascendidos en lucha por la permanencia esta temporada. Mendizorroza marcará la diferencia apoyando a su público.

Albacete vs Huesca

1. El equipo manchego ha comenzado a un muy buen nivel el año y está claro que sus opciones de victoria hoy son superiores a las de su rival, 1 claro.

Tenerife vs Gimnastic

1. El Nástic es un equipo humilde, y como tal parece que no conseguirá ganar en el Heliodoro. El Tenerife está a tope esta temporada, se vio ya desde el inicio de liga.

Girona vs Numancia

1. El favorito para la Liga Adelante este año no puede fallar después de la decepción a su afición albirroja el año pasado, toca remontar desde ya y asegurar una de las 2 primeras plazas.

Real Madrid vs Betis

2-1. Victoria sufrida para el equipo merengue que no ha acabado de encadenar buenos resultados esta temporada.