Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico (posibles resultados) quiniela jornada 29

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela 29 2015

Llega el momento de elaborar el pronóstico que siempre preparamos en Sportmaniaticos.com para la quiniela, pero en esta ocasión de la jornada número 29 que viene con mucha polémica y con un partido estrella: El Barça vs Atlético del domingo a las 21:00 horas en España. No obstante como siempre miraremos todas las casillas, y esperamos que los aciertos te acompañen en este principio de año.

Las 15 previsiones del boleto

Málaga vs Villarreal 1x: Dos equipos que llegan de ganar en el partido de copa del Rey de octavos mostrando un buen nivel, y además en liga están separado tan solo por un punto por lo que se espera igualdad y si gana alguien que sea el equipo boquerón.

Athletic vs Elche 1: El colista poco tiene que hacer en San Mamés, llega del Camp Nou de hacer un buen partido pero caer goleado, la defensa muy flojita y parece que no tendrán opciones esta semana ante los rojiblancos.

Granada vs Real Sociedad x2: Los nazarís no atraviesan su mejor momento de la temporada y son penúltimos, pese a ello tampoco vemos a la Real Sociedad a un gran nivel, por lo que la X es muy probable.

Eibar vs Getafe 1: Gran temporada por el momento del equipo local en el partido 4 de la quiniela. Sin duda son favoritos en el Martínez Valero para superar al equipo azulón que en caso de perder caería en posiciones peligrosas.

Barcelona vs Atlético 12: Es imprevisible, puede pasar de todo. Pero el razonamiento es el siguiente: Con los rumores de que Lucho dimitirá el domingo, al equipo catalán le vale la victoria, en caso de no conseguirla la buscarán tanto que podrían perder.

Celta vs Valencia 2: Dos equipos que nos gustan muchísimo pero vemos al equipo de Peter Lim un poco por encima, este año aspiran a todo y llegan de chafar la racha del Real Madrid.

Almería vs Sevilla x2: Duelo andaluz, un nuevo derbi apasionante en el que el equipo de nervión tiene que hacer valer su condición de favorito. La afición de los Juegos Mediterráneos podría ser clave para “dar la sorpresa” y que el equipo local se lleve los tres puntos pero pensamos que no será así.

Sabadell vs Sporting 2: Este año hemos decidido ir incondicionalmente con el Sporting de Gijón, y nos está yendo más que bien en la mayoría de jornadas. Seguro que logran el ascenso y aquí no vemos otros resultado que no sea victoria visitante.

Betis vs Tenerife 1: Pepe Mel da confianza y en teoría es el encargado de volver a ilusionar a todos los aficionados del equipo, que son muchos. Hace poco veíamos como el equipo verdiblanco era protagonista en el cómic capitán américa, un club internacional no, lo siguiente.

Ponferradina vs Racing x: Pensamos que será un duelo más que equilibrado en el  Toralín. Dos conjuntos / clubes que seguro podrían dar mucho más rendimiento deportivo del que están ofreciendo hasta el momento, así no se sube a primera división.

Albacete vs Lugo 1: El equipo manchego es colista y no tiene otra opción, o gana o se le complicará y mucho la temporada a partir de este momento, necesitan hacer un buen fútbol y superar al equipo gallego como sea.

Girona vs Mallorca 1x: Uno de los partidos más emocionantes de la jornada 20 sin duda en la liga adelante. Los locales favoritos pero los bermellones ya sabemos que pueden sorprender pese a que su temporada está siendo algo mediocre.

Valladolid vs Alavés 1: El equipo pucelano es uno de los favoritos para ganar la liga, algo que propicia que apostemos por él en esta casilla sin pensarlo mucho.

Las Palmas vs Zaragoza 1: El partido del fin de semana. El líder parte como favorito en la isla pero el equipo maño necesita seguir recuperando terreno a marchas forzadas. 11 puntos por debajo los maños de sus rivales, si ganan se ponen a 8, si pierden a 14 y dicen adiós casi a las opciones de hacer algo interesante.

Madrid vs Espanyol 2-0 : Victoria fácil del equipo blanco, no forzarán mucho porque llegan de un partido en copa complicado.