Publicado: Vie, dic 19th, 2014

Pronóstico (posibles resultados) quiniela jornada 27

quiniela jornada 27

Llega la hora de comenzar a analizar los partidos de la quiniela 27 del fin de semana, con todos los pronósticos elaborados para que tu boleto sea lo más completo posible gracias a los consejos que te damos y puedes aprovechar o no, eso ya es tu decisión pero nosotros siempre esperamos que al menos te sirva de algo. Aquí te dejamos la categoría para ver más previsiones.

Posibles resultados de este fin de semana 1×2

Levante vs Real Sociedad 1x: Parece que el Ciutat de Valencia está siendo un estadio complicado como cada temporada. El equipo Granota sabe que los tres puntos le valen y mucho, los necesita para subir posiciones antes de finalizar el año ante una Real que no acaba de convencer.

Eibar vs Valencia 2: Ipurúa tiene que ser un punto de inflexión para el equipo de Peter Lim, el presidente che espera una reacción de su equipo de ahora hasta el final de temporada para ser uno de los primeros clasificados en 2015.

Rayo vs Espanyol 1x: Duelo de necesitados. ambos con 17 puntos en la clasificación son rivales más que directos por la media tabla, el público podría tener mucho que decir aquí.

Villarreal vs Deportivo 1: El Madrigal se espera que sea un fortín en estas semanas, porque el submarino amarillo viene muy rodado después de hacer un buen papel en Europa League.

Granada vs Getafe 2: En el nuevo los Cármenes hemos visto todas las imágenes posibles del equipo nazarí, es por ello que hoy toca una versión irregular que hará un buen favor a nuestra quiniela.

Elche vs Málaga 2: La confianza en el equipo boquerón es máxima pese a algunos tropiezos, el equipo del Sur ha demostrado su potencial ya este año y en Alicante van a sorprender.

Athletic vs Atlético de Madrid x: El Cholo Simeone no acaba de tener el equipo que espera, pese a que en Champions le va genial y va sacando los partidos en liga. Pese a ello, no vemos a este equipo colchonero tan fuerte como el año pasado, ni mucho menos por ello aquí se dejarán dos puntitos.

Tenerife vs Sabadell 2: La situación para el equipo catalán es demasiado tensa, solo vale la victoria ante un rival directo por evitar el descenso, ojo a la sorpresa.

Betis vs Racing 1: No creemos que exista la posibilidad de sorpresa, y menos con un Racing de Santander que no parece tener intención de subir este año.

Ponfe vs Mallorca x: El equipo balear tiene 6 puntos menos que la Ponferradina, con una victoria se ponen a 3, pero las ganas de ganar harán que a la contra pierdan, es más que factible.

Albacete vs Llagostera 1: Por fin esperamos ver en el Carlos Belmonte una actuación sólida del equipo, todo parece indicar que los puntos se quedarán en casa.

Mirandés vs Zaragoza 2: Partido de la Sexta que esperamos sea espectacular, los maños necesitan subir posiciones cuanto antes, y parece que podrían dar una sorpresa buena en Miranda de Ebro.

Las Palmas vs Osasuna 12: Optamos por el 1 que es lo más seguro que ocurra, pero nos cubrimos con un 2 que dará mucho dinero si lo acertamos en el boleto y posible es.

Leganés vs Recreativo 1x: Aseguramos el tiro con un doble, duramos que los de Huelva puedan sorprender y llevarse los tres puntos.

Barcelona vs Córdoba 1-1: Vamos a soñar, si se cumplen todas las previsiones dejamos el trabajo, complicado que puntúe el Córdoba, y también que ganar el Celta en el Camp Nou.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1