Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico (posibles resultados) de la quiniela jornada 31

Nos ponemos ya con el pronóstico de la quiniela este fin de semana que finaliza el domingo 25 de enero de 2015 y que representa la jornada número 31. Como siempre en Sportmaniaticos.com te ofrecemos las previsiones de resultados de la 1×2 para que completes tu boleto lo mejor posible.

Las 15 previsiones de la quiniela 31

Pronóstico quiniela jornada 31

Córdoba – Real Madrid: 2 El conjunto de Ancelotti ha pasado una mala racha pero su potencial y su calidad no admiten otro pronóstico deportivo para este partido de fútbol.

Atlético – Rayo: 1 El Cholo Simeone quiere volver a coger confianza de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, así pues Fernando Torres y Mandzukic podrían formar de inicio juntos para hacer pruebas.

Villarreal – Levante: 1 El submarino amarillo está en un nivel sorprendente. 2015 está siendo fantástico para sus intereses y se antoja complicado que lejos del Ciutat de València el Levante consiga puntuar ante los amarillos.

Real Sociedad – Eibar: 2 El conjunto de Eibar está octavo en la clasificación en una temporada histórica para ellos, en el derbi vasco se espera un buen sorpresón que nos dará mucho dinero en el boleto.

Deportivo – Granada: 1 Los Riazor Blues por fin tienen un rival a medida, pueden conseguir la victoria y lo deben hacer para salir de las posiciones complicadas en la que están inmersos.

Athletic – Málaga: 2 Los leones no acaban de jugar bien aunque el rival que tendrán delante no pudo ganarles hace unos días. Pese a ello pensamos que el Bilbao se centrará en Copa y podría perder aquí.

Espanyol – Almería: 1 Los periquitos vienen de unas jornadas de Copa del Rey fantásticas, la última el jueves ganando 3-1 al Sevilla los cuartos de final, Almería por su parte sigue en un rendimiento más que irregular.

Valencia – Sevilla: 1 El conjunto Che tiene que recuperarse de la eliminación ante el Espanyol y lo hace contra otro rival que lo está pasando mal en la eliminatoria contra los periquitos. Se presume que el conjunto de Nuno Santo ganará de forma cómoda.

Zaragoza – Recreativo: 1 Los maños ya tienen claro que no se puede fallar hasta finales de temporada si lo que quieren es conseguir tener alguna opción de colarse entre los mejores y disputar el Playoff de ascenso a primera división.

Alavés – Leganés: x Dos rivales muy igualados que atraviesas situaciones parecidas, típico partido en el que si pones un doble no te arrepentirás porque puede pasar de todo.

Llagostera – Las Palmas: 1 Los catalanes en las últimas jornadas están sorprendiendo con un rendimiento superior, es por ello que esta “sorpresa” podría hacernos ganar dinero.

Mallorca – Valladolid: 2 El conjunto pucelano necesita sumar en el Iberostar Estadi para seguir enganchado a los primeros puestos de la clasificación, el Mallorca buscará sumar puntos pero no creemos que lo consiga, no está siendo su mejor año sin duda.

Lugo – Mirandés: 1 Los gallegos en su feudo se sienten cómodos, así pues el Mirandés tendrá complicado puntuar. Un doble 1x sería una gran opción también para asegurar.

Racing – Girona: x2 El conjunto albirrojo es favorito claro y más viendo que son favoritos en la mayoría de salidas de segunda división que afrontan como dijo Álex.

Elche – Barcelona: 0-2 El equipo de Luis Enrique parece haber vuelto a encontrar la senda del triunfo, y todo gracias a la recuperación de Leo Messi.