Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico del resultado de la quiniela jornada 17 – 8 y 9 de noviembre 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

previsión resultados quiniela jornada 17

Bienvenidos amigos de la 1×2 un día más a consultar con nosotros las posibles combinaciones que pueden darse en este fin de semana de quiniela los días 8 y 9 de noviembre de 2014 que serán a duelos pertenecientes a las dos ligas españolas de fútbol de más nivel (primera y segunda división), y sí.. ya nos acercamos a fechas navideñas en las que hace frío y lo que más apetece realmente es estar en casa viendo un buen partido de fútbol y que mejor que esperando ganar dinero, ¿o no?. Seguro que piensas igual que yo así que primero de todo vamos a ver algo interesante que muchas veces se nos pasa por alto..

¿Cuál es el tanto por ciento de los signos pronosticados?

quiniela jornada 17 previsiones

(Descárgalo en tu PC en este enlace). Aquí arriba los hemos visto, con ellos podemos hacer muchas cosas. Para los más despistados comentar que estos porcentajes sirven para saber (hasta el día acumulado que puedes ver abajo del todo de la foto) que es lo que ha apostado la gente. ¿Y para que me sirve a mí ésto? Buena pregunta compañero.. te diré que con ellos puedes ajustar tus “sorpresas” para en caso de llevarte dinero ganar mucho más. ¿Me he explicado bien?

Por ejemplo.. vemos que en la casilla número 14 el Mirandés tiene un 15% (consúltalo también desde aquí) de apuestas invertidas en él. Y nosotros por lo que sea dudamos entre poner esa sorpresa en nuestro boleto ya de por sí conservador (que nos conocemos) o poner que el Mallorca gana en el campo de un recuperado Racing que tiene un 27%.

Realmente tanto tú como yo sabemos que son dos combinaciones más o menos igual de probables, pero la gente se ha decantado por una. Con ella no quiero influenciar a nadie ni mucho menos, solo aconsejarte que si aciertas el del Mirandés te vas a llevar más dinero, por estadística.

Visto esto vamos a ver los posibles resultados de la jornada 17

RECUERDA COMENTAR ABAJO COMO SON TUS 15 PREDICCIONES.

Real Sociedad – Atlético de Madrid es lo primero que nos encontramos en la primera casilla, un duelo clave para los locales en Anoeta. Los donostiarra llevan más de cuatro partidos sin conocer la victoria, algo que les lleva a la plaza 19. A vida o muerte para ellos sin duda, y los colchoneros a la contra no perdonan. 2 claro.

El partido Getafe – Elche será el que nos encontremos en esta segunda. El Coliseum Alfonso Pérez será decisivo, ¿o no? Ganaron al Deportivo la semana pasada a domicilio, pero en casa hace 2 perdieron ante el Atlético de Madrid. Los de alicante vienen de romper una racha de muchas semanas sin conocer la derrota (ganaron 2-1 al Espanyol) y ahora quieren más para librarse de la zona de descenso. Pese a ello 1X.

Espanyol – Villarreal será nuestra tercera decisión importante y muchas dudas se nos vienen a la cabeza. Tranquilo, la estadística está para consultarla y ambos vienen de una derrota y están por la zona media. Ante el Depor (último encuentro en casa) los periquitos no pudieron ganar (0-0) por lo que ante un rival a priori más fuerte.. Podría ser una de las sorpresas, dime abajo si lo piensas igual.. De momento veo un X2 que puede dar algo de “pasta”.
Valencia – Athletic de Bilbao es uno de los encuentros más esperados del fin de semana por mí, por tí y por todos. Pablo Alcázar está a un nivel espectacular y en casa parece que va a marcar. Están segundos y quieren vigilar de cerca las dos victorias que llevan los bilbaínos que hacen que estén un poco mejor en la tabla, pese a ello perdieron en casa 0-2 ante el Porto.. Yo no saco mi 1 de aquí, dudo mucho que se produzca algo diferente.
El Sevilla – Levante ya nos lleva a la quinta previsión y teniendo en cuenta que es el que se juega el domingo a las 12 horas en España, puede pasar de todo porque a los equipos españoles parece que no les gusta madrugar (a algunos). Siempre se suelen ver sorpresas que nos fastidian nuestros boletos, así que vamos a meter un doble (y tú el que estás pensando que no TAMBIÉN). A priori el equipo de “Nervión” está mejor posicionado pero viene de una derrota en liga (1-0 ante el Athletic) y su rival que está en zona complicada viene de ganar 2-1 al Almería. Llega el momento de jugársela para mí.. 12 será el doble que ponga.

No os dejéis llevar en este Almería – Barcelona por lo que dicen los medios de comunicación, siempre se exagera todo y pese a que la derrota en el Camp Nou ante el Celta no la vio “ni el Tato” la verdad es que se antoja complicada otra más. Luis Enrique ya ha confirmado que comenzará a hacer cambios, se va “a bajar del burro” vaya y se espera una versión renovada. Yo pongo un 2 fijo, ¿y tú?.

Llegamos a un Celta de Vigo – Granada en el que se me hace complicado ver una sorpresa pero esto del fútbol.. no hay por donde cogerlo. Las estadísticas dicen que es un 1 como una catedral pero veremos.. Los gallegos ya sabéis vienen de ganar a los líderes y dejarlos sin la primera posición en el Camp Nou. Sorpresa equiparable a si los “nazarís” consiguen ganar en tierras del norte. Llevan en 5 partidos 1 empate. Me quedo con el 1 fijo para reservar dobles.

Los boquerones no pueden fallar en este Málaga – Eibar en la Rosaleda. Casilla octava y otra vez que parece complicada la sorpresa en el último encuentro de la liga BBVA. Los andaluces llegan después de 4 victorias consecutivas y quieren mucho más. El Eibar llega de ganar in extremis en Vallecas 2-3 al Rayo pero ofreciendo una muy buena imagen como equipo. Pero no nos dejemos llevar por el momento, la semana anterior empataron 1-1 en casa y creemos que la versión que veremos se ajustará más a esa. Otro 1 y espero no arrepentirme. Ya me comienzan a pitar las orejas de las críticas que a estas alturas del post estoy recibiendo..

El Racing de Santander – Mallorca nos abre el abanico de la segunda división. El equipo balear lleva 14 puntos y 12 son de su racha de 4 partidos consecutivos conociendo la victoria. ¿Llegará el quinto en el Sardinero? Pues la cosa para que podría ser pese a que la gente no confíe mucho en ello. La única pega es que el rival llega de vencer 0-2 al Llagostera y saben que son rivales directos y plantearán un partido muy estratégico, por lo que aquí va otro doble y con un 1x espero estar cubierto. Los siento por nuestros amigos de la isla.

Llegamos al Alcorcón – Llagostera que promete ser apasionante porque ambos equipos llevan al menos 3 semanas sin conocer la victoria y eso hace esperar un enfrentamiento de los que se ve lucha y entrega, de los que realmente se ven las ganas de puntuar porque hay necesidad. Los madrileños 17 en la tabla y los catalanes en descenso. Puede pasar de todo pero me gusta el riesgo y le pongo un x2, los de Santo Domingo están mostrándose muy irregulares y espero que no sea esta la semana que despierten, ya sería mala suerte y ésto puede dar una buena recompensa.

Volvemos a las 12 de la mañana con el Sporting de Gijón – Zaragoza. Magnífico partido que bien podría ser de la primera división porque aficiones espectaculares no les faltan. El Molinón será una fiesta y se espera gran afluencia de público para apoyar a su equipo del alma a sumar una victoria necesaria ante su más inmediato rival. Los dos en puestos de playoff.. ¡¿ SE PUEDE PEDIR MÁS ?! 21 y 19 puntos hacen que los maños necesiten una victoria para pasarlos y engancharse al tren de arriba, pero me da que aquí no va a haber sorpresa porque los de Asturias no tiene pinta que vayan a perdonar. Su último encuentro en casa 2-0 a Osasuna, un rival muy potente.

Y hablando del rey de Roma.. aquí vienen los de Pamplona con este Numancia – Osasuna que voy a ver como tú en la Sexta sabiendo que tengo posibilidades aún de ganar mucho, o eso esperamos. Los visitantes vienen de ganar al Betis 3-2 y están en plena forma, aunque sus rivales vencieron 0-3 al Recre. Mucha incertidumbre y igualdad. Ponemos la primera X fija a sabiendas que nos la jugamos. Podrías poner un 1x y la completarías mejor sin duda.

Nos quedan tan solo 3 enfrentamientos pero el Girona – Las Palmas nos va a dejar sin aliento. Segundo y tercer clasificado respectivamente llegan tan solo separados por un punto y aquí puede pasar de todo. Montilivi y su afición podrían ser decisivos por ello vamos a confiar en que al menos no perderán. 1x que me da algo de miedo.
Los equipos Mirandés – Valladolid son el penúltimo enfrentamiento en la casilla 14 y aquí hay un 2 clarísimo después de las dos últimas derrotas de los locales acompañadas a que los pucelanos son líderes y sus más inmediatos rivales se enfrentan entre ellos. Huele a ascenso.

¡¡¡PLENAZO AL 15!!! Con el derbi madrileño

Real Madrid – Rayo Vallecano será el enfrentamiento elegido para nuestro pleno al 15 de la 1×2. Poco que comentar aquí dado que parece obvio que los merengues ganaran, pero ¿de cuánto? Pues veremos.. nosotros creemos que esta vez solo 2 a 0 porque podrían acusar algo el cansancio, aunque Ancelotti va servido y con la llegada del galés Gareth Bale.. Aquí sí que me gustaría saber tú opinión.

Lo siento por el tocho! Esta semana me veía con ganas de escribir.. Espero que te haya ayudado porque al fin y al cabo ese es el objetivo, darte otro punto de vista más para que completes más aún tu boleto de la quiniela. Por cierto, veo que te vas.. ¿Y tu comentario diciéndome tus posibles resultados? ¡¡Vamos no cuesta nada!! Lo espero abajo para responderte mi opinión amigo. ¡Buen fin de semana!