Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico del quinigol jornada 28

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico quinigol jornada 28

Llega el momento de complementar la quiniela y lo hacemos con una de las loterías más seguidas en España de deportes, el quinigol que llega en esta jornada número 28 cerca de la navidad, para hacernos ver que podemos ganar buen dinero si atinamos un poco con nuestros pensamientos, vamos a por ello.

Las 5 previsiones del quinigol

Getafe vs Barcelona : 2-2. Esperamos sorpresa debido al desgaste que ha sufrido el equipo de Luis Enrique en la Champions League, sin duda un factor a tener en cuenta que junto a la complejidad del Coliseum Alfonso Pérez podría dar este resultado.

Valencia vs Rayo : 2-1. Pese a que pensamos que será igualado y no será tan sencillo como piensan algunos que los de Mestalla se lleven los tres puntos, no obstante casi seguro que los locales conseguirán ganar.

Málaga vs Celta: 1-1. Se presume duelo importante e intenso en la Rosaleda, el Vigo ha conseguido ganar en estadios más complicados como es el del Barcelona, y a día de hoy podrían sorprender en cualquier lado.

Sevilla vs Eibar: M-0. Goleada de los de Nervión que buscarán volver a recuperar el nivel mostrado en los primeros partidos de liga, donde eran casi favoritos para ser líderes.

Atlético vs Villarreal: 2-2. Otro partido que se presume duro tras la jornada de Champions ante la Juventus del equipo colchonero, veremos si les pasa factura o de lo contrario consiguen ganar, podría caer un empate.

Real Sociedad vs Bilbao: 1-1. Duelo vasco y los locales tienen unas necesidades impresionantes, parece que será un duelo igualado pero un empate se masca en el ambiente.