Publicado: Vie, may 29th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 54

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico de la jornada 54

Amigos y amigas ya llegamos a la jornada 54 nada más y nada menos de la quiniela, en una semana en la que se juegan mucho los equipos de segunda división dado que los puestos de ascenso, de playoff se están vendiendo muy caros, igual que los de la salvación por la zona baja de la clasificación de la liga española en la categoría de plata. Además, nos acompañan partidos de la liga italiana, tan imprecisa como siempre… En fin.

Los 15 pronósticos del fin de semana

Tenerife vs Betis: x2. Son claros favoritos los verdiblancos a seguir demostrando que el año que viene en primera división harán un gran papel, un conjunto sólido y que dejará pocas opciones a los isleños.

Alcorcón vs Numancia: 1x. Puede pasar de todo con dos equipos que no se juegan nada, dudamos de la victoria de un Numancia que fuera de casa no ha rendido bien este año.

Racing vs Ponferradina: 1. Duelo más que caliente, porque afecta a la zona de arriba y a la de abajo. El Racing creemos que puede dar una nueva sorpresa y ganar.

Mallorca vs Girona: x2. Los albirrojos están espléndidos este año fuera de casa y un Mallorca salvado no creemos que les ponga muchos impedimentos.

Llagostera vs Mirandés: 1. Para seguir sellando una gran temporada aunque los playoff ya no sean una opción, gran temporada del conjunto catalán.

Alavés vs Valladolid: x. El conjunto pucelano sabe que jugará el playoff, y los locales están salvados. Preparen las pipas porque no parece muy entretenido..

Zaragoza vs Las Palmas: 1. La Romareda seguro que será un festín para intentar tomar la medida de cara al playoff de ascenso al equipo rival.

Barcelona B vs Leganés: 1. Todo o nada para salvar una temporada nefasta para el conjunto azulgrana, filial del que parece que se convertirá en el Campeón de Europa.

Osasuna vs Recreativo: x. Zona baja, ambos jugándose todo y se presume que será un duelo conservador.

Sassuolo vs Genoa: 2. El Genoa tiene más potencial ofensivo y pese a que juega fuera de casa se presume su victoria.

Hellas Verona vs Juventus: 2. No habrá sorpresa, el conunto

Napoli vs Lazio: 1. El Nápoles no es lo que era pero seguro que puede sorprender a un Lazio que en determinados partidos deja mucho que desear.

Atalanta vs Milán: x2. El conjunto milanés es consciente de que su potencial está ahí, ahora solamente tienen que demostrarlo.

Roma vs Palermo: 1. No creemos que un triste Palermo pueda poner en problemas a la Roma.

Pleno al 15 Sporting vs Sabadell: 2-0. Seguimos apoyando al máximo al fútbol asturiano y en concreto al Sporting de Gijón, un equipo que tiene posibilidades de subir a primera división esta temporada y está cerca del segundo puesto.