Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 50

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico de la quiniela 50

Queridos amigos una semana más con todos vosotros haciendo el pronóstico para esta semana, un poco tarde pero llegamos como siempre. Estamos en la jornada número 50 y atención señores porque tenemos 2.400.000 euros de bote! Impresionante.. quien se llevara algo así, no? Pues deja de soñar porque vamos a elaborar buenas previsiones para tí.

La jornada 50 y sus posibles resultados

Villarreal vs Elche: 1. El submarino amarillo en su estadio de el Madrigal tiene un potencial muy elevado, los alicantinos lo tienen imposible.

Athletic vs Deportivo: 1. Los leones están despertando, al menos en cuanto a sensaciones. Ahora toca certificarlo.

Levante vs Atlético: 1. Los colchoneros ya no aspiran al liderato y el Ciutat de València es un estadio complicado.

Granada vs Córdoba: 2. Derbi andaluz y algo que me encanta: Sorpresón en estos partidos.

Rayo vs Getafe: 2. El conjunto azulón nos ha sorprendido en muchos partidos esta temporada por lo que hoy buscaremos la sorpresa.

Real Madrid vs Valencia: 1. Ancelotti sabe que tiene que ir a por la liga y más ahora que la Juventus les puede dejar sin final de Champions.

Celta vs Sevilla: 1. El conjunto celeste ha demostrado a lo largo de esta temporada que en su estadio es muy fuerte, ganando a grandes favoritos al título. Será su día.

Almería vs Málaga: 12. Cuando tenemos un derbi andaluz siempre puede pasar de todo porque la pasión y la ilusión es espectacular, los boquerones quieren mejorar en una temporada que no está siendo buena.

Racing vs Tenerife: 1. Necesidad de puntuar en dos equipos que buscarán como sea ganar, se espera un gran partido pero resultado casero fijo.

Lugo vs Sporting: 2. Los de Gijón esperan poder ganar y volver a la segunda posición que da acceso al ascenso directo.

Mallorca vs Betis: x2. Ojo al empate porque los béticos algún día tendrán que dejar de ganar.

Osasuna vs Mirandés: 1x. El Sadar está claro que no ha sido un fortín esta temporada, pero los puntos son necesarios para tranquilizar a la afición. Hoy toca convencer ante un rival necesitado de buen juego.

Recreativo vs Valladolid: 2. Los pucelanos quieren quemar su último cartucho para entrar en primera.

Leganés vs Las Palmas: x2. Como ves la quiniela es muy candidata a que los favoritos ganen, el conjunto canario se la juega.

Pleno Barcelona vs Real Sociedad: 2-0. El conjunto culé está imparable y claramente es favorito, algún recambio para descansar jugadores harán que no sea una goleada.