Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 49

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico de la jornada 49

Llegamos a tiempo amigos! Este está siendo uno de esos fines de semana en los que vamos a tope y actualizamos el pronóstico de Sportmaniaticos.com un poco tarde, pero como siempre ya sabes que llegamos a tiempo ;) Estamos en la jornada 49, ya casi finalizando la liga de primera y segunda división al igual que las loterías y apuestas del estado de fútbol, una lástima y que rápido me ha pasado esta temporada.. Espero que no llegue el final.

Como estamos acabando ya y esta temporada no he realizado (yo Alberto, el que se encarga de las previsiones de resultados) ninguna apuesta de resultados muy arriesgada, vamos con ello. A ver si tenemos suerte y ganamos pero mucho..

Vamos con los 15 posibles resultados

Atlético de Madrid vs Bilbao: 2. Los colchoneros no optan a la liga española y eso se nota, pese a que no juegan Champions parece que no meterán mucha presión.. Sorpresón para comenzar!

Sevilla vs Real Madrid: 2. ¿Estabas esperando un 1 a que sí jejeje? Vamos a por las sorpresas pero Isco, James y compañía no fallan seguro.

Deportivo vs Villarreal: 1. El conjunto gallego está en una temporada en la que no todo ha salido bien, ni mucho menos es lo que esperaban pero creemos que pueden dar una buena alegría a su afición venciendo a un equipo “con cara y ojos” como es el Villarreal.

Valencia vs Eibar: 1. Lo siento, no puedo poner sorpresa aquí porque confío en que el equipo che gane y con contundencia (es complicado hacer una quiniela arriesgada, tampoco queremos tirarla a la basura poniendo cosas que no pasarán..).

Getafe vs Granada: x2. La necesidad del conjunto granadino hará que sean favoritos, al menos para mí. Además el Geta está en media tabla y no se juega nada.

Espanyol vs Rayo: 1×2. Pocas veces pongo este resultado pero es así. Poned un doble y que pase lo que dios quiera porque son dos equipos que buscarán innovar dado que no se juegan nada.

Málaga vs Elche: 1x. Ojo porque incluso podría ser un 2, los boquerones nos han fastidiado varios boletos y ya no confiamos mucho en el conjunto blanquiazul andaluz.

Numancia vs Alavés: 1x. Ambos sueñan con colarse en playoff aunque está casi imposible, el factor campo hará mucho.

Alcorcón vs Racing de Santander: 1. Lo sentimos por el equipo cántabro pero está no creemos que esta semana salga de los puestos de descenso, el conjunto alfarero es claro favorito.

Girona vs Osasuna: 1. A primera división. El conjunto albirrojo va como un disparo hacia la mejor liga del mundo y Osasuna no está siendo rival sólido este año.

Betis vs Llagostera: 1x. Sorpresón y de los buenos el empate. Cubrimos el 1 que es lo más lógico pero vamos.. que algún día tendrá que caer en casa el conjunto verdiblanco y el Llagostera viene haciendo una buena temporada.

Ponferradina vs Zaragoza: 1x. Wow. Dos equipos que ocupan la última plaza de promoción, y el otro está debajo buscando su derrota. Es el caso del Zaragoza al que no le vale la derrota, y el empate tampoco al ser rival directo. No obstante la Ponfe está a tope este año.

Sporting vs Mallorca: 1. Seguimos apostando por el conjunto asturiano, esperemos que recupere la solidez y llegue a la segunda plaza.

Tenerife vs Lugo: 1. Los isleños necesitan salir de los puestos complicados y no vale nada que no sea la victoria. Su público ayudará.

Pleno al 15: Córdoba vs Barcelona – 2 a 0. Toma sorpresón. El conjunto azulgrana está a un gran nivel pero suele pasar que cuando mejor está PAM! Tropiezo inesperado. Lástima que no esté entre los 14 resultados porque lo veo hasta claro que no suma tres puntos. Acertar un 2 a 0 ya es más complicado.. jejeje

Gracias por compartir la noticia!

Hasta la próxima!