Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 45

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronósticos del fin de semana

Alberto al aparato de nuevo! Bienvenidos de nuevo amigos a la casa de la quiniela, un poco tarde porque estamos ya a sábado por la mañana pero lo que importa es llegar a tiempo! Y seguro que como mucha gente ya habrá tirado su boleto en esta jornada 45, si copias mis resultados no habrá tanta gente con lo mismo en caso de conseguir algún premio. ¿Interesante, no? Algo bueno tenía que decir.. jeje. Bueno, vamos al lío porque quiero publicarla cuanto antes para todos vosotros y tenemos varias cosas que analizar, start! Analiza anteriores pronósticos aquí.

Previsión de resultados en la jornada 45

Málaga vs Atlético de Madrid: 12. Empate no creo que haya, es casi imposible teniendo en cuenta que ambos equipos están forzando al tope a sus jugadores para lograr los objetivos, por probabilidades y para los que no tengan presupuesto para dobles: Gana el equipo del Cholo Simeone.

Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña: x2. Hoy llego tarde pero con ganas. Los coruñeses necesitan la victoria, me encantan estas jornadas finales porque hay resultados que se ven claros como podría ser este y para muchos será sorpresa..

Córdoba vs Elche: 12. Lo mismo que el anterior, el equipo alicantino tiene urgencias y no quiere que el Córdoba le reduzca distancias. Puede pasar de todo no obstante.

Espanyol vs Athletic Club: 1. Llegan de hacer un gran partido en el Madrigal ante el Villarreal, goleando y demostrando que o a los “leones” les sale un encuentro perfecto o tienen los 3 puntos casi asegurados.

Sevilla vs Barcelona: 2. No hay opción a la duda, Luis Suárez ha llegado de verdad y está a un nivel y con un potencial espectacular. Goleada incluso se avecina en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Almería vs Granada: 1. Duelo por evitar el descenso y derbi andaluz, menuda bomba para el espectáculo jeje. La afición local empujará mucho..

Celta vs Rayo Vallecano: 1. El ex equipo de Luis Enrique sigue a un gran nivel y lo que es mejor, ofreciendo grandes sensaciones en el terreno de juego.

Mallorca vs Racing de Santander: 1x. Un resultado que hunde a los visitantes pero es que no transmite confianza el equipo cántabro, para nada. No os recomiendo la variante aquí, hay que saber escoger las sorpresas.

Alavés vs Tenerife: 12. En teoría jugando en Mendizorroza los babazorros deberían ser favoritos, pero ojo porque el equipo isleño llega a tope y con ganas de dar el paso definitivo para no pensar en que pueden descender.

Zaragoza vs Sporting de Gijón: 2. No cambiaré mi opinión, el Sporting es mi debilidad y ganará la Liga.

Osasuna vs Numancia: 1x. Resultado casero y a rezar porque son dos equipos muy irregulares y viendo sus últimos resultados pff. Que no salga la variante.

Las Palmas vs Girona: 2. Impresionante partidazo que el Sporting de Gijón quiere aprovechar. Tremendo duelo en el que el conjunto albirrojo buscará sorprender y con sus números fuera de casa me la juego sí o sí.

Valladolid vs Mirandés: 1. Los problemas no parecen solucionados en Pucela pero confiamos en una victoria y una reconciliación con su público y con las primeras posiciones de la clasificación.

Pleno al 15 – Real Madrid vs Eibar : 1-1. Sorpresón! Si nos toca nos vamos de vacaciones a las Maldivas jejeje. Ojo porque Ancelotti ya lo avisó: partido trampa.