Publicado: Lun, abr 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 44

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

partidos de la jornada 44

Queridos amigos internautas hoy nos volvemos a ver las caras con una nueva jornada de la quiniela y con unos días entre semana que nos van a tener más que entretenidos ya que hay Liga señores! Estamos ya en la jornada número 44 de la 1×2 y claramente tenemos que acertar algo gordo.. ya va tocando. Liga rusa y liga española en juego.

Los 15 posibles resultados de la jornada 44

Atlético de Madrid vs Real Sociedad: 1. Supongo que nadie duda que Griezzman y compañía ganarán en el Calderón, tengo ganas de sorpresas pero no tantas pillines, vamos a intentar hacerlo con cabeza.

Deportivo de la Coruña vs Córdoba: x2. Ahora sí que vamos fuertes! Está claro que el conjunto andaluz necesita ganar sí o sí y tendrá que emplear una táctica agresiva, no lo demos por descendido tan pronto.

Elche vs Getafe: 1. Los alicantinos necesitan el apoyo de su público para lograr 3 puntos importantísimos en su lucha por eludir las plazas de abajo de la clasificación.

Villarreal vs Espanyol: 1x. Aseguramos y ya. Dudamos que el Espanyol estando en el medio de la tabla vaya a incordiar mucho al conjunto de ´Castellón, y más teniendo en cuenta que el lunes tienen partido.

Athletic vs Valencia: 2. A por el Atlético, esa es la clave del conjunto che para mantener el puesto Champions y sin duda que en San Mamés van a ganar, se puede completar con un buen doble.

Levante vs Sevilla: 12. O todo o nada que se dice en este tipo de partidos. Ambos buscan su objetivo con descaro aunque sea diferente en ambos casos. Levante necesita puntos para no sufrir al final de temporada y Sevilla meter presión para alcanzar la zona Champions League.

Granada vs Celta: x2. Me tiro a la piscina y veremos si me encuentro agua.. Lo claro es que el equipo de Vigo está realizando una temporada perfecta aunque estén en puestos que no lo demuestran. No optan a nada pero siguenb empujando a tope como demostraron contra el FC Barcelona.

Rayo vs Real Madrid: 2. No hay más, el derbi lo ganará el conjunto de Ancelotti, que menos para seguir dando emoción a la Liga.

Eibar vs Málaga: 2. El equipo boquerón necesita volver a reencontrarse y el Eibar está en una zona complicada que le puede hacer perder el partido ante un experto en estas situaciones como el equipo de la Rosaleda.

Terek vs Zenit: x2. Vamos a intentar meter varios dobles en estos encuentros de fútbol de la Liga Rusa, son complicados de acertar (lo digo porque me he mirado un poco las estadísticas y pff.. vaya desastre de equipos, demasiado irregulares). Por ello el líder se lleva un doble a su favor.

Kuban vs Ural: 1. Los locales están realizando una temporada mucho más sólida que Ural, algo que junto al apoyo del público debería de ser suficiente para no fastidiarnos la quiniela, porque vaya elección que han tenido en Loterías y apuestas del estado..

Lokomotiv vs Torpedo: 1x. El equipo visitante está en puestos de descenso casi y pese a que necesitan puntuar, Lokomotiv es muy superior.

CSKA Moskva vs Dinamo Moskva: 1. De los 12.400 equipos que se llaman “Moskva” en la Liga Rusa, el CSKA en teoría debería ser el más potente y favorito al partido, poned doble si no os fiáis.

Arsenal Tula vs Spartak Moskva: 2. El conjunto visitante es claro favorito para conseguir la victoria, les superan en juego claramente.

Pleno al 15: Barcelona vs Almería: 1-0. 3 puntos y a correr. El desgaste del fin de semana pasará factura pero no tanta como le gustaría a Florentino Pérez.