Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 43

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico quiniela jornada 43

Amigos Sportmaniaticos ha llegado el momento de las previsiones de la quiniela en esta jornada número 43, y lo hacemos el sábado bien avanzada la mañana, esperamos que tengas tiempo de revisar nuestras previsiones antes de tirar el boleto, no hemos tenido tiempo de actualizar antes los resultados y pedimos disculpas porque sabemos que cientos de personas buscáis aquí nuestra opinión, bueno en concreto la mía jeje, mi nombre es Alberto para el que no lo sepa y llevo elaborando posibles resultados de la quiniela muchos años, no obstante pocas veces he acertado grandes premios, no te voy a mentir como muchos otros que hay por internet.

No me enrollo más que me encanta hablar! Sabéis que abajo tenéis los comentarios para decirme que pensáis o que cambios habéis realizado, ah! Y comparte en las redes sociales las previsiones de este fin de semana, eso ayuda!

Posibles 15 resultados de la quiniela esta semana (jornada 43)

Málaga vs Real Sociedad: 1. El equipo boquerón está en un gran momento de forma, ha recuperado las sensaciones positivas y eso es algo que le permite soñar con colarse en la Europa League al menos, para ello no puede fallar ante la Real.

Córdoba vs Atlético: x. Ojo, primera sorpresa y hoy vengo con ganas! Simeone tiene un gran equipo, eso nadie lo duda. Pero este año están teniendo más tropiezos que la temporada pasada y si tenemos la suerte de acertar la jornada en la que fallan nos vamos a llevar un buen dinerito.

Getafe vs Deportivo: 1x. Aseguramos, aquí no me juego la sorpresa porque el Deportivo de la Coruña no me transmite ninguna confianza, sin duda que puede conseguir puntuar y por ello aseguramos con un doble porque la victoria no la conseguirá.

Valencia vs Villarreal: 1x. Derbi de los buenos! Me encanta cuando estos dos equipos se enfrentan entre sí, siempre hay tensión de más y pese a que parece claro que el  tercer clasificado de la liga española debe ganar en Mestalla ante el Villarreal, creemos que lo más probable es el empate.

Sevilla vs Athletic de Bilbao: 12. El Athletic está en tierra de nadie en el medio de la clasificación. Si quieren tener una mínima opción de colarse en Europa deben de ganarlo todo. Por si acaso un doble bueno.

Almería vs Levante: 1x. Hoy voy a poner bastantes dobles porque me dan miedo muchos partidos. Aquí encontramos a los dos equipos más cerca de la zona que marca el descenso, si puedes verlo online no te lo pierdas porque será tremendo! Me decanto más por la victoria local.

Celta de Vigo vs Barcelona: x2. Vale, ya me has abucheado bastante? No seas tribunero cuando tu equipo pierda los puntos, porque tu mismo sabes que el Barça no está tan bien como quieren hacernos ver. ¿O es este un Barcelona a la altura del de Ronaldinho, Messi, Deco, Eto’o y compañía? No. Pese a todo lo más probable es la victoria culé pero.. ¿Recuerdas que pasó en la ida? Ojo.. aquí somos realistas y la sorpresa me da que se a a producir.

Lugo vs Mallorca: 1x. Duelo sin gracia ninguna, dos equipos que han decepcionado. Más el Mallorca por ello ponemos un resultado “casero”.

Racing vs Llagostera: 2. Lo del Llagostera roza la ciencia ficción. A 4 puntos de los puestos de playoff. Si alguien se quedó dormido hace unos meses y despierta hoy y es fan del Llagostera, probablemente tenga muchas cosas que celebrar. Un 2 directo, que a gusto me he quedado.

Tenerife vs Zaragoza: 1x. Va, ya que estamos vamos a dar fuerza al Llagostera pronosticando la derrota del Zaragoza, el último equipo que tiene derecho a las plazas de ascenso. No me gusta el rendimiento del equipo maño.

Betis vs Osasuna: 1. El líder va a por todas y después de tener bajones claros esta temporada se ha sabido recuperar. No volverán a fallar o eso parece.

Numancia vs Recreativo de Huelva: x2. No queremos que los decanos del fútbol desciendan, un equipo con tanta historia da pena verlo en esta situación. El potencial del equipo es bueno y el Numancia está en zona media..

Albacete vs Las Palmas: 2. Si quieren ascender no pueden fallar y menos viendo que el Sporting de Gijón está tan fuerte, el Betis casi inalcanzable. Podéis cubrir con un doble porque no acaba el equipo insular de ser el que esperaba y me da que puede pinchar.

Girona vs Valladolid: 1x. El mejor partido del fin de semana y no se ni que poner.. Resultado casero para intentar acertar pero los de pucela llegan convencidos de la victoria y lo que es mejor para su afición: del ascenso.

Pleno al 15 – Real Madrid vs Granada: 2-1. Veremos como afecta el parón al conjunto merengue, no obstante no debería ceder ni un punto o de lo contrario Ancelotti comenzaría a estar muy pero que muy cuestionado.