Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 4 (selecciones y 2a división)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico jornada 4

Sabemos que no puedes pasar sin nuestros pronósticos y hoy tenemos la previsión de la jornada 4, viernes a última hora para que mañana sábado hagas el resguardo de tu boleto!

Los 15 posibles resultados de la quiniela

Llega el momento de pronosticar el boleto de este fin de semana.

Suiza vs Eslovenia: x2

El primer encuentro es complicado, las bajas del equipo suizo hacen que sea un partido muy entretenido. He tenido la ocasión de ver a Eslovenia alguna vez y cuidado, yo me arriesgo..

Turquía vs Letonia: 1

No cabe duda que el conjunto turco tiene un combinado y una selección más potente que Letonia, se debería cumplir el pronóstico sin problemas.

Italia vs Malta: 1

Los italianos siguen con su preparación para volver a tener una de las mejores selecciones del mundo, sin duda apuestan por la juventud, algo que no evitará la derrota del equipo rival.

Leganés vs Zaragoza: 2

Llegamos al primer resultado pronosticado de segunda división con un Zaragoza favorito, este año tiene que subir sí o sí y debe comenzar a sumar de tres en tres desde ya.

Almería vs Osasuna: x2

Se nota que tengo ganas de dar la sorpresa, hemos comenzado con ganas eh! jeje.. Bromas a parte, Osasuna tiene potencial para estar en primera y Almería veremos como reacciona en casa ante uno de los rivales más potentes de la segunda división.

Mirandés vs Lugo: 1

El estadio de Miranda de Ebro es clave y sus aficionados quieren un buen año por lo que acudirán en masa para apoyar al equipo en su intento de victoria ante el Lugo, nosotros confiamos en ello.

Llagostera vs Alavés: 12

Me da que no acaban en empate. Los locales saldrán a convencer por fin a los suyos y el Alavés es muy peligroso a la contra, no me fiaría yo de un resultado casero solamente.. ahí lo dejo.

Oviedo vs Albacete: x

Dos equipos con un buen potencial pero que tienen que rodar aún en esta categoría esta temporada, buen fútbol y goles esperamos, así como un empate que no nos rompa nuestra quiniela.

Huesca vs Tenerife: 1

Los locales esperan mucho público para conseguir un triunfo que sería un éxito, los tinerfeños saben que lo tienen complicado pero que tendrán que visitar estadios peores.

Nástic vs Girona: 12

Vamos a por el sorpresón. Los de Montilibi aún tienen que rodar un poco más, pero está claro que pueden ganar. No obstante la sorpresa sería la victoria del equipo local, que tiene un equipo, sobretodo en el centro del campo, muy potente.

Numancia vs Elche: 1

El estadio de los pajaritos promete ser un fortín en este nuevo año de fútbol en segunda división para el equipo, positividad y buen juego es lo que esperan y toca vencer a uno de los grandes.

Bilbao B vs Mallorca: 2

Pese a que los jóvenes leones están demostrando porque están en la cantera del Athletic de Bilbao, creemos que no habrá sorpresa y ganará el equipo bermellón.

Ponferradina vs Valladolid: 1

El conjunto blanquivioleta ha comenzado la temporada mostrando que tiene mucho camino por recorrer y mucho que mejorar, tiene pinta que cae un resultado casero aquí, yo lo acompañaba quizás de una X..

Córdoba vs Alcorcón: 1

Tremendo duelo en el Nuevo Arcángel, de lo mejor del fin de semana y volvemos a pensar que el equipo local (blanquiverdes) volverá a triunfar, y más con el calor del público andaluz en este final de verano.

Pleno al 15 España vs Elovaquia

3-0. Nuestro combinado español no va a fallar.