Publicado: Vie, mar 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 39

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

partidos de la jornada 39 de la quiniela

Por fin llega el fin de semana y con él el pronóstico de la quiniela en Sportmaniaticos.com para la jornada 39. Sin duda, hablamos de una de las jornadas más importantes porque equipos como Atlético y Barcelona han de recortar la distancia con Real Madrid. En segunda división, Sporting de Gijón deberá volver a demostrar que está ahí arriba luchando por la primera posición.

Los 15 posibles resultados de la jornada 39 de la quiniela

Real Sociedad vs Espanyol: x2. Comenzamos fuertes y con sorpresa, pensamos que el conjunto periquito puede volver a sorprender. Esta temporada en la Liga BBVA no está haciendo un mal papel y tiene partidos en lo que demuestra su gran potencial.

Atlético de Madrid vs Valencia: 1. No creemos que el conjunto presidido por Peter Lim tenga opciones de puntuar en el Vicente Calderón, no obstante no estaría mal acompañarlo de un doble con empate.

Deportivo de la Coruña vs Sevilla: 1. ¿Y por qué no? Está claro que la clasificación es muy importante, pero no cabe duda que las urgencias cada semana son mayores para el equipo gallego y a pocos puntos del descenso le toca hacerse fuerte en casa.

Elche vs Almería: 1x. Duelo espectacular por evitar el descenso. 24 puntos ambos en la tabla y se espera que el público alicantino sea clave, el Martínez Valero marcará la victoria del equipo franjiverde.

Villarreal vs Celta: 1. Los gallegos bien poco se juegan pese a mostrar una gran actitud las últimas jornadas. No obstante los que se juegan estar en Europa son los castellonenses y apostamos por ellos.

Athletic vs Real Madrid: 2. No se esperan sorpresas desde el nuevo San Mamés aunque es uno de los encuentros elegidos por muchos para apostar “a la sorpresa”, no lo hagas.

Granada vs Málaga: 2. La situación se complica para el cuadro granadino pero se espera un derbi andaluz dominado por los “boquerones” de principio a fin, quieren llegar a la zona europea.

Mallorca vs Zaragoza: x. Los maños buscarán como sea puntuar para acercarse más a los puestos de cabeza pero el conjunto bermellón está reaccionando.

Racing vs Osasuna: 1. 5 puntos les separan y si se cumple lo que decimos tan solo le separarán 2. Se pone calentita la lucha por la zona de descenso en el mejor momento.

Sporting vs Las Palmas: 1. Pensamos y queremos la sorpresa par dar vida a la Liga Adelante. El conjunto de asturiano quiere ponerse líder con permiso de Valladolid.

Betis vs Numancia: 1. Los béticos no se quieren volver a separar de los puestos de cabeza.

Ponferradina vs Girona: 2. Fuera de casa los albirrojos son muy fuertes, dudamos que la Ponferradina gane y como mucho un doble con x2.

Albacete vs Sabadell: 2. A tope. El cuadro catalán necesita una estrategia agresiva porque no le vale el empate, pueden ganar si están entonados.

Pleno al 15, Barcelona vs Rayo: 2-0. Victoria clara del conjunto azulgrana de Luis Enrique.