Publicado: Vie, feb 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 38 (bote de 7,300,000 euros)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico de la quiniela 38

Llegamos a la nueva jornada 38 de la quiniela, y lo hacemos después de una entre semana en la que el bote sigue intacto, hablamos de más de 7 millones de euros en premios. Pero hoy no estamos aquí para comentarte los resultados de la quiniela (escrutinio), sino que vamos a ver los partidos de cada casilla e intentar pronosticarlos los mejor posible para que una nueva semana más te apoyes en Sportmaniaticos.com.

Los 15 posibles resultados de la 38

Málaga – Getafe: 1. El equipo madrileño lejos del Coliseum Alfonso Pérez no muestra un nivel regular y competitivo. Una victoria local parece clara y más después de ganar al FC Barcelona en el Camp Nou.

Valencia – Real Sociedad: 1. Los Che están, como la resta de equipos, en el momento cumbre de la temporada. Si quieren aspirar a Champions no pueden fallar y la Real promete plantear muchas dificultades.

Sevilla – Atlético de Madrid: 1. Parece raro pero una victoria local (algo probable) mete al Sevilla en la lucha por la tercera posición, increíble. El Cholo Simeone tiene que ser precavido y mucho, un empate no sería tan malo como parece. Una derrota deja a Barça y Madrid solos por el liderato y a ellos sufriendo por mantener la tercera plaza.

Almería – Deportivo: x2. Dos rivales directos por evitar el descenso. Pese a no estar en Riazor creemos que será el fin de semana por fin del Depor.

Eibar – Athletic: 2. Empatados a 27 puntos, un derbi vasco perfecto para ver fútbol online si no sabemos que hacer. Victoria visitante es muy probable por la diferencia de calidad.

Rayo – Levante: 1x. La zona de descenso es una realidad para el Levante que debe cambiar el rumbo cuanto antes. Las urgencias son claras por ello pensamos que podrían empatar, pero en Vallecas y con tanta presión parece que los locales no van a fallar.

Granada – Barcelona: 2. Messi y sus 10 compañeros tienen muy claro que no deben fallar de nuevo, el rival no es sencillo: Ya perdieron hace alguna temporada puntos allí.

Zaragoza – Llagostera: 1. Claramente el conjunto maño debe mejorar pero a la de ya. Si contra el Llagostera no consigue la victoria dejaremos de apostar tanto por sus victorias, está siendo uno de los equipos que más nos está “fastidiando” en cuanto a resultados se refiere.

Osasuna – Lugo: 1. Pronóstico incierto para este encuentro deportivo. Por una parte los locales en el Sadar se muestran fuertes, pero el Lugo ha sorprendido fuera de casa bastantes veces, no obstante resultado casero “amarrategui”.

Recreativo – Racing: 2. El sorpresón. Recomiendo que lo completéis con un doble, no quiero que por este posible acierto arriesgado o fallo evidente pierdas dinero.

Las Palmas – Tenerife: 1. A por el liderato en el derbi insular. Por potencial, por estadio, por calidad, por todo debería ganar el conjunto amarillo, veremos si en los primeros minutos no se le tuerce el duelo no obstante.

Valladolid – Sporting: x2. El mejor partido de la semana para ver en vivo, nosotros te daremos links para seguirlo por internet cuando empiece en Sportmaniaticos. Sin duda puede pasar de todo, doble obligado. Queremos dinero y siempre confiamos en el Sporting por lo que el 2 nos iría que ni te cuento.

Mirandés – Betis: 2. No vale pensar en el tema polémico de Rubén Castro, toca levantarse y subir en moral y puntos. El equipo está mentalizado de lo que quieren y deben hacer esta temporada y está llegando el momento clave.

Girona – Numancia: 1. En Montilivi hay un fortín casi inexpugnable. Los de Soria necesitan el partido perfecto para lograr puntuar ante uno de los favoritos para el ascenso.

Real Madrid – Villarreal: 1-0. Resultado corto para el conjunto de Ancelotti, no creemos que con el estado de Cristiano y con un buen Villarreal puedan golear, pese a estar en el Santiago Bernabéu.