Publicado: Mar, feb 24th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 37 (entre semana)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Toda la información de la quiniela 37

Hace bien poco que acabamos la última jornada de la quiniela y hoy ya nos centramos en la número 37, que vendrá entre semana con partidos de Champions y Europa League y que comienza hoy martes 24 de febrero de 2015. Como siempre, esperamos que los equipos españoles saquen sus duelos adelante y a la vez puedas acertar los pronósticos realizados para el boleto de hoy martes.

Los 15 posibles resultados de la jornada 37

Juventus – Dortmund: 1. El Borussia Dortmund no atraviesa su mejor temporada y lo vemos de manera clara en la Bundesliga. Pogba y su Juve deberían de ganar con solvencia.

Arsenal – Mónaco: 1. La liga francesa está mejorando mucho estos años, pero no lo suficiente como para en un partido tan importante apostar por ellos, ni tan solo el empate. El equipo “gunner” debería solventar la eliminatoria en casa.

Leverkusen – Atlético: 2. A completar con un doble x2 si es posible porque el amor por el club rojiblanco podría hacernos ver la realidad de otro modo, no obstante claramente son favoritos los hombres del Cholo Simeone.

Zenit – Psv: 1. El equipo ruso ha mostrado su potencial por Europa colándose casi contra todo pronóstico en esta ronda de la competición, ante un PSV al que le falta rodaje deberían ser favoritos.

Besiktas – Liverpool: 1. Sorpresa o no. Este Liverpool no es el que era, ahora quieren fichar a Adriano, señal de que no tienen el mayor de sus potenciales en su equipo.

Fiorentina – Tottenham: 1x. El equipo de la Premier League tiene jugadores de alta calidad, es más, Florentino Pérez ya se interesa por algunos. No obstante nos quedamos en un empate, a completar con doble también.

Inter – Celtic: 1. Pese a que el Calcio está perdiendo mucho potencial el Celtic no parece rival serio para el equipo transalpino.

Salzburg – Villarreal: 2. Y no lo hacemos porque sea un equipo español, son favoritos y lo sabes. El submarino amarillo va directo a ganar la Europa League.

Legia – Ajax: x. Dos equipos con un potencial bajo se enfrentan en esta jornada de Europa League. Un empate sería lo más lógico, asegura el tiro con un 1x.

Monchengladbach – Sevilla: x2. Los nervionenses pasarán la eliminatoria, la cosa es saber ganaran fuera de casa.

Sporting de Portugal – Wolfsburg: 1. El conjunto local sabe que o saca un buen resultado en casa o está fuera de la competición, los equipos alemanes son muy pero que muy peligrosos en su estadio.

Everton – Young Boys: 1. El humilde Young Boys no parece rival para un Everton que está acostumbrado a verse las caras con Manchester, City, Chelsea..

Athletic – Torino: x. Muy a mi pesar. Me encantaría poner un 1 y decir: Va a ganar el Bilbao. Pero dudamos que sea así. La energía del equipo brilla por su ausencia y veremos que ocurre hoy.

Feyenoord – Roma: 1. El equipo italiano deberá esforzarse al máximo para sacar un resultado positivo, pero vemos que será una eliminatoria dura para ellos.

Manchester City – Barcelona: 0-1. Partido igualado en el que podría suceder de todo, apostamos por una gran noche de Leo Messi y un resultado favorable a los culés.