Publicado: Vie, feb 20th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 36 (primera y segunda división)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico de la quiniela jornada

Comenzamos con una nueva quiniela en Sportmaniaticos.com, y en esta ocasión será la jornada 36 con partidos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, boleto que podremos comprobar con su escrutinio el domingo 22 de febrero de 2015.

Hay 5.700.000 euros de bote, así que… suerte.

Posibles 15 resultados en la jornada 36

Córdoba – Valencia: 1. El conjunto local se la juega dado que son últimos y no pueden fallar en casa. Comenzamos el fin de semana con una sorpresa, os aviso que hoy estoy con ganas de “hacer un boleto arriesgado”, algo que podría no interesarte. Analiza nuestros resultado y rellena como mejor te convenga.

Real Sociedad – Sevilla: 2. Los Txuri Urdin no acaban de mostrar todo su potencial esta temporada. Están el 12 y juegan contra el 5, por lo que no son favoritos. Se puede cubrir con un doble (empate).

Atlético – Almería: 1. Pese a que queremos sorpresas no vamos a tirar nuestro boleto, lo haremos con cabeza. El conjunto rojiblanco está a un nivel que asusta, y es por ello que hoy no deberían tener rival en el Vicente Calderón.

Deportivo – Celta: 1. Derbi gallego en el que habrá mucha tensión. 24 y 28 puntos son los que tienen respectivamente Depor y Celta de Vigo, algo que marca la igualdad de este partido. No obstante y con la ayuda de los “Riazor Blues” parece que la victoria está cerca y será lo más lógico.

Elche – Real Madrid: x2. Otra sorpresa que cubrimos con el resultado lógico. El Madrid está bien pero Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento de forma, algo que puede afectar al equipo en un estadio tan complicado como el Martínez Valero en Alicante.

Villarreal – Eibar: 1. El submarino amarillo llega después de jugar el jueves Europa League y ganar 2-1. Las estadísticas nos muestran que es claro favorito, dudamos que se produzca una variante en esta casilla de la 1×2.

Ahletic – Rayo Vallecano: x. Dos equipos que permanecen en la zona media de la clasificación y que están esta temporada dando lo justo para no sufrir. Viendo lo irregulares que se muestran cada fin de semana puede ocurrir de todo, no obstante el empate parece lo más lógico viendo que los leones no dominarán a priori.

Alavés – Zaragoza: x. Después de empatar en el campo del Sabadell (la Nova Creu Alta), el conjunto maño quiere volver a sumar de tres en tres. En Mendizorroza tendrán un rival duro: El Alavés de Vitoria. Con solo 4 puntos de margen sobre el descenso se juegan mucho. Un empate.

Mallorca – Osasuna: 1. Temporada para olvidar tanto para bermellones como para rojillos. Ambos querían el ascenso y se quedó en una decepción para sus aficionados. No obstante los locales deberían dominar en su estadio y ganar con o sin solvencia, pero conseguir los tres puntos.

Lugo – Recreativo: 2. Lucha para evitar el descenso. El Recre está el 21 y no le valen otros resultados por el momento que no sean victorias. Lo tendrán complicado en el campo gallego del Lugo, pero saldrán a morir. Se puede cumplimentar con un doble 12, algo que te dejará el resultado más que cubierto.

Racing – Leganés: 1x. Pese a que el equipo visitante está mucho mejor posicionado creemos que el equipo de Santander va a sorprender. Necesitan puntos con urgencia y parece que el equipo está dispuesto a hacer el cambio. Se presumen como favoritos, veremos que ocurre al final.

Alcorcón – Las Palmas: 2. Pese a que históricamente el estadio de Santo Domingo siempre ha sido complicado para los primeros clasificados de la Liga Adelante hoy no vemos sorpresa: Un 2 claro para que el equipo insular siga aspirando a ser el líder en solitario.

Tenerife – Valladolid: 2. La lucha por la zona de arriba se está volviendo “encarnizada”, duelo complicado en la isla para el conjunto pucelano que no le vale otra cosa que no sea la victoria viendo como están equipos como Sporting de Gijón o Las Palmas.

Betis – Girona: 1. El duelo de la jornada tanto en primera como en segunda división. Espectáculo entre dos aspirantes al ascenso que se miden entre sí. Los de Montilivi fuera de casa casi siempre son favoritos, pero no contra el Real Betis Balompié.

Barcelona – Málaga: 2-1. No vemos al conjunto ‘boquerón’ dando la sorpresa en el Camp Nou, no atraviesan su mejor momento de forma.