Publicado: Vie, feb 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 34

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico quiniela jornada 34

Llegamos a los pronósticos del fin de semana de la quiniela 34, jornadas de primera y segunda división (23 y 25 respectivamente) en la que llegamos con la polémica del Real Madrid y la posible venta de Cristiano Ronaldo a la Premier, quien sabe si gracias en parte al multimillonario contrato firmado por los derechos de dicha competición, vamos a analizar los posibles resultados:

Los 15 resultados previstos en Sportmaniaticos.com

Málaga vs Espanyol – x: Caicedo es muy peligroso a la contra y más cuando juega fuera de casa. El conjunto periquito está haciendo un gran papel en la Copa del Rey, por lo que se centrarán en esa competición y el equipo boquerón debería tener fácil conseguir la victoria por ese y más motivos.

Valencia vs Getafe – 1: El equipo de Peter Lim mejora por momentos y ya tiene la plaza Champions que buscaba, para mantenerla ante equipos como Sevilla deberá no ceder los tres puntos, claros favoritos y posible goleada.

Sevilla vs Córdoba – 1x: Derbi andaluz = Espectáculo = Incertidumbre. Nos encanta ver como se vive el fútbol en Andalucía, los derbis son espectaculares pero para los que hacemos previsiones de resultados no nos vienen nada bien estos partidos, cubrimos con un doble casero.

Celta vs Atlético – 1: “El sorpresón” de Sportmaniaticos.com esta semana viene de celeste. El club rojiblanco lleva muchos partidos cumpliendo a un gran nivel: Ya les toca perder. Además Balaídos y el Celta son más peligrosos de lo que indica su décima posición en la tabla.

Rayo vs Villarreal – 2: Pese a que los locales tienen urgencias de victoria, parece que en Vallecas volverá a dominar el submarino amarillo. Los castellonenses están a un nivel espectacular, casi le dan un susto al Barcelona de Luis Enrique en Copa del Rey y si el cansancio no les abruma, son favoritos claros.

Granada vs Athletic – 1: Vamos a confiar en que se salvan, en que remontan el vuelo a partir de ya. Tienen potencial aunque no sean ni Madrid ni Atlético por ejemplo, pero claramente van a sufrir esta temporada dado que a día de hoy son el “farolillo rojo” de primera división. No obstante confiamos en su remontada y parece que ante los leones (que no acaban de mostrar su potencial este año) podrían conseguir los tres puntos que por otro lado serían vitales.

Barcelona vs Levante – 1: El equipo más en forma de la Liga BBVA a día de hoy, quien lo hubiese dicho unos meses atrás. No vale la duda, un 1 como la catedral de San Mamés de grande.

Sabadell vs Zaragoza – 1: La necesidad es muy grande para el equipo catalán, los arlequinados necesitan ganar para no caer más en una situación negativa que les podría llevar a segunda B, ante el Zaragoza deberían mostrar una buena cara y conseguir la victoria, el rival es duro pero se le puede ganar.

Recreativo vs Mallorca – 1: Dos equipos que deberían estar en la zona alta luchan por no caer en la zona de descenso. Los locales parecen favoritos viendo que el equipo bermellón no acaba de mostrar su potencial, una auténtica decepción esta temporada para la afición isleña.

Las Palmas vs Racing – 1: A por el liderato ante un equipo de Santander que ha decepcionado y mucho. A un punto del descenso y tienen complicadísimo puntuar en el campo del líder, líder empatado con dos equipos en la zona alta (por eso no debería perder): Sporting y Girona, que a la postre se enfrentan entre sí en esta jornada 25 de la Liga Adelante.

Mirandés vs Tenerife – 1: Los locales están cuajando una temporada más que positiva, están rozando los puestos de playoff, algo que no veíamos en las temporadas anteriores. Les falta un pequeño empujón y hacerse fuertes en casa, algo que al menos ante el Tenerife deberían conseguir. Cubrir con 1x si no os fiáis.

Girona vs Sporting de Gijón – 2: Bombazo. Siempre vamos con el equipo de Asturias por lo que hoy no iba a ser menos y tiene explicación: El Girona es uno de los mejores equipos de la Liga Adelante, pero destaca fuera de casa principalmente donde siempre consigue puntuar. Veremos ante un rival directo y en Montilivi que ocurre, nos la jugamos.

Albacete vs Betis – 2: El equipo verdiblanco va a por el ascenso, tiene plantilla, afición y directiva para estar en primera división. Eso sí, no pueden cometer más fallos que la afición no logra entender, deben estar en primera el año que viene casi como obligación.

Ponferradina vs Numancia – x: Un duelo que si miramos las estadísticas siempre trae igualdad. Aconsejamos cubrir con un doble (si te quedan) porque la probabilidad de que haya un 1 o un 2 también es alta, uno de los peores partidos de fútbol para pronosticar hoy.

Pleno al 15 Real Madrid vs Deportivo – 0-2: Los Merengues son claros favoritos, parece que tan solo los aspectos extra-deportivos podrían hacer que no consiguiera los tres puntos, mucha tensión en el Santiago Bernabéu para ver “al nuevo Cristiano Ronaldo”.