Publicado: Jue, dic 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 26

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

1x2 jornada 26

Sin tiempo para descansar a penas, llegamos a la jornada 26 de la quiniela en una semana en la que la copa del Rey nos ha hecho estar enganchados a los boletos y a elaborar nuestros pronósticos, cada vez sois más los que en sportmaniaticos.com encontráis pues eso, una opinión más. Jornadas 14 y 16 de primera y segunda división respectivamente. Sábado y domingo 06 y 07 de diciembre de 2014.

Las 15 previsiones de la 1×2 (liga)

Deportivo vs Málaga – 1x: Apoyamos a todos los aficionados dolidos por lo sucedido este pasado fin de semana con la muerte de su aficionado, por ello y porque ya les toca mínimo un empate esa es nuestra previsión.

Elche vs Atlético de Madrid – 2: Los colchoneros no quieren dejar escapar el tren de la liga y de bien seguro que van a cumplir en el campo alicantino, de lo contrario Barça y Madrid les dirán adiós.

Villarreal vs Real Sociedad – x2: La recuperación del equipo vasco está ahí y seguro que vuelven a coger la senda de la victoria, una de las sorpresas de nuestra 1×2.

Athletic vs Córdoba – 1: Los franjiverdes tendrán oportunidades y es complementable con un empate poniendo un doble, pero los leones van a por todas y quieren volver a la zona de arriba.

Granada vs Valencia – 12: Los locales esperan romper su mala racha ya comentada en Sportmaniaticos, es por ello que ante el Valencia se antoja una victoria, y sino la cubrimos con la victoria valenciana.

Rayo vs Sevilla – 2: Esta jornada 16 de la primera división nos trae partidos espectaculares como éste, los de Nervión esperan no perder el tren de la liga y la moral del equipo es muy alta adía de hoy pese a caer en el Camp Nou y algún que otro tropiezo más.

Alcorcón vs Sabadell – 1: El equipo de Santo Domingo recibe al Sabadell y sin margen para derrotas si quiere lograr algo importante esta temporada, deben ganar sí o sí. Opción a poner un doble 12, estaría bastante bien por la sorpresa como ya sabes.

Tenerife vs Racing – x2: El juego que elaboran los tinerfeños parece insuficiente para estar en la categoría, los de Santander llegan con el estado de forma óptimo para ser otra variante del fin de semana.

Sporting vs Lugo – 1: Tiene pinta que en el Molinón habrá resultado favorable a los de Gijón y holgada. Pero la liga adelante es complicada como bien sabemos los que la seguimos en directo, es por ello que se podría poner 1x, pero yo creo y es una opinión personal que el Sporting se va a primera en 2015.

Ponferradina vs Alavés – 1: Están ajustados en la clasificación pero los locales llegan más confiados y con margen de poder “no sumar la victoria”. Muchos pondrán una X pero no vemos al equipo “babazorro” cuajando una buena actuación.

Mirandés vs Osasuna – 1x: los que no entienden dirán que Osasuna tiene que ganar, pues queridos amigos está muy mal en la clasificación y sus resultados no acompañan, peligro y sin duda este Mirandés llega en mejor forma.

Valladolid vs Recreativo – 1: Directos a primera como el Sporting, saben que los de Huelva llegan con esperanzas de recortar puntos pero la grada pucelana pondrá ese extra que falta para conseguir los tres puntos.

Las Palmas vs Leganés – 1: Los isleños están a tope y deben ganar. Son casi líderes tan solo superados por el Girona y los pepineros llegan en una situación complicada.

Barcelona vs Espanyol – 1-0: No habrá sorpresa o al menos eso se espera. Pese a que la prensa catalana ve con buenos ojos la recuperación del equipo de Luis Enrique, lo cierto es que a veces dejan mucho que desear, 1-0 justo.