Publicado: Mar, dic 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Pronóstico de la Quiniela jornada 26

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

Pronóstico de la Quiniela jornada 26

Se acaba ya la primera ronda de la Copa del Rey con los equipos de primera implicados y como cada semana seguimos con nuestros pronósticos sobre los partidos que entran en liza en la quiniela.

  1. Celta vs Las Palmas -1: Se juega en Balaídos y el Las Palmas llega mejor pero el poder de la localía y la necesidad de remontar invitan al 1.
  2. Valencia vs Rayo Vallecano – 1. En Mestalla el poder del Valencia debería imponerse a la voluntad de los de Jémez.
  3. Almería vs Betis -2x: El Betis llega bien. Su actual entrenador toma decisiones y el Almería lucha por salvarse, la Copa les preocupa menos.
  4. Espanyol vs Alavés – 1: En Cornellà los catalanes son un conjunto difícil de batir. Y ante uno de los colistas de segunda debería seguir su camino…
  5. Levante vs Albacete -1: Los locales han ido a mejor con Lucas Alcaraz y ganar ante el Albacete sería lo más probable.
  6. Eibar vs Getafe –x: Con la ventaja de 3-0 en la ida ninguno de los dos equipos se querrá desgastar demasiado antes de la Liga.
  7. Villarreal vs Cádiz -1: En El Madrigal el Villarreal viene de ganar al Atlético y en su buena línea de resultados.
  8. Real Sociedad vs Oviedo –x: Creemos en las sorpresas y en Anoeta se podría dar una pequeña sorpresa con el empate de la Real ante los asturianos.
  9. Córdoba vs Granada –x: Dos equipos de la zona baja de la tabla que necesitan imperiosamente las victorias en la Liga y que en la Copa tienen una vía de escape para las rotaciones.
  10. Atlético de Madrid vs L’Hospitalet – 1: En el Calderón, con el 0-3 en la ida, los de Simeone son los claros favoritos para ganar a un rival de inferior categoría.
  11. Athletic Club vs Alcoyano -2: Apostamos por la sorpresa. El “tienes más moral que el Alcoyano” la aplicaríamos en esta ronda que creemos pueden dar la sorpresa ante los bilbaínos.
  12. Elche vs Valladolid – X2: En el Martínez Valero los locales no rinden, no están jugando bien y los pucelanos están más acostumbrados a la victoria.
  13. Málaga vs Deportivo – 1: Empataron en Riazor pero la localía y el mejor nivel de los andaluces deben darle la victoria.
  14. Dortmund vs Wolfsburg – 1-2: Cualquier resultado de los dos es factible. El Borussia está muy mal pero en casa debe ganar ante un rival complicado como es el Wolfsburg.

Pleno al 15:

Barcelona vs Huesca -1: En el Camp Nou el Barcelona debe mostrar  su superioridad ante un equipo de Segunda B.