Publicado: Vie, dic 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 25

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico quiniela jornada 25

Queda bien poquito para comenzar la jornada de hoy viernes de fútbol en primera división, con un partido que no entrará en la quiniela 25 pero ya nos mete en tensión, queremos vivir intensamente esta jornada porque queremos antes de navidad ganar un buen pellizo, algo clave para nuestros bolsillos dañados en este 2014.

Las 15 previsiones de Sportmaniaticos.com

1: Real Sociedad vs Athletic – 1x: Complicado encuentro para los locales que llegan de ser goleados en la pasada jornada, los de Bilbao esperan al menos sacar un empate aunque esperamos reacción de los donostiarras.

2: Córdoba vs Levante – 1: El Nuevo Arcángel será fundamental para sus jugadores, el Córdoba necesita salir del descenso contra un rival directo.

3: Getafe vs Barcelona – x2: Cubrimos con un doble la posible sorpresa porque no nos fiamos del Coliseum, ya sabemos como se las gasta. Admás todos se esfuerzan en confirmar la recuperación del equipo blaugrana, yo no lo veo tan claro. Llegan de una jornada dura entre semana en Champions..

4: Espanyol vs Granada – 1: Desde el Power 8 deben de comenzar a hacerse respetar, situados en la posición 13 no les vale otra si quieren aspirar a algo que conseguir la victoria a los periquitos.

5: Valencia vs Rayo – 1: Se antoja más que complicado que el equipo de Vallecas puntué ante el gran club que ha formado Nuno junto a Peter Lim.

6: Sevilla vs Eibar – 1x: Peligro con el equipo visitante que ha demostrado un gran potencial en lo que llevamos de liga española, podría caer un empate aunque el equipo andaluz llega de ganar en Europa League y pasar a 1/16 de final.

7: Málaga vs Celta – 1: Los de Vigo podrían sorprender, ya lo hicieron en el Camp Nou. Pero este Málaga quiere llenar la Rosaleda y volver a la zona de arriba del todo, se presume incluso goleada.

8: Alcorcón vs Tenerife – x: El equipo visitante llega de ganar y necesita más, está saliendo del pozo de segunda división (victoria ante el Racing semana pasada) y ahora quieren más, posiblemente acabará en empate.

9: Racing de Santander vs Sporting – 2: Hoy lo tenemos claro aquí, el Sporting de Gijón es nuestro favorito para subir a primera, y ante el Racing que llega de caer derrotado en la isla debería ganar.

10: Lugo vs Betis – 1: Muy irregulares se están mostrando los verdiblancos para ser el equipo con más opciones o eso pensábamos, de subir a primera, mucho deberán mejorar.

11: Mallorca vs Numancia – 1x: La recuperación del equipo bermellón no acaba de ser un hecho, están mejorando pero hace falta más. Se espera mucha rivalidad y pocos goles.

12: Alavés vs Albacete – 1: Duelo directo por la media baja tabla, el Alavés mejor posicionado espera derrotar al Alba e intentar ascender posiciones y dejar a su rival muy atrás.

13: Zaragoza vs Girona – 1: Parece mentira decir que la victoria de los maños al Girona se catalogue de “sorpresa”, pero parece que se cumplirá. Ante los suyos quieren volver a posiciones delanteras.

14: Osasuna vs Valladolid – 1: El sorpresón de segunda ha llegado: Los pucelanos no conseguirán vencer en Pamplona, no estaría nada mal cubrir con un doble por supuesto.

Pleno al 15: Atlético vs Villarreal – 1 a 1: Empate sorpresa porque pensamos que los colchoneros no serán capaces de vencer, duro desgaste han tenido ante la Juve y podrían pagarlo.