Publicado: Mar, dic 9th, 2014

Pronóstico de la quiniela jornada 24

Previsión jornada 24 quiniela

Jornada de Champions importante para los equipos españoles, tenemos que rematar los esfuerzos realizados hasta la fecha, y el Athletic intentar dar una imagen similar a la del pasado partido, quiniela 27 que nos ponemos a analizar ahora mismo para que tu boleto sea un poco más perfecto.

Los pronósticos de los 15 posibles

1: Olympiacos vs Malmo – 1x: Los locales lo tienen imposible viendo a la Juventus, por ello incluso podía haber sorpresa del equipo sueco, algo que se presume complicado.

2: Juventus vs Atlético de Madrid – x2: Confiamos de lleno en nuestro equipo rojiblanco, la primera plaza del grupo es nuestra y lo vamos a demostrar, los transalpinos con un gran equipo buscarán la victoria pero Mandzukic y compañía prometen espectáculo.

3: Liverpool vs Basel – 1: No vale otro resultado para los Reds, que por el momento están eliminados en favor del Basilea, quien lo iba a decir.. Toca cumplir si quieren pasar a octavos por ello no planteamos otro resultado.

4: Mónaco vs Zenit – 1x: Todo muy ajustado en un grupo en el que tan solo el Benfica no tiene opciones. El Zenit deberá superar a los franceses para pasar, parece que será difícil aunque ya sabemos de el potencial del equipo ruso.

5: Benfica vs Leverkusen – x: Los visitantes están clasificados, porque el segundo y el tercero se miden entre sí (Mónaco y Zenit), eso puede darles algo de confianza que pueden acabar pagando en un estadio duro como es el del equipo portugués de Benfica.

6: Galatasaray vs Arsenal – 1x: Todo decidido en este grupo, es por ello que puede el equipo turco dar la sorpresa ante sus aficionados, algo que daría más dinero de lo normal a nuestro escrutinio, tenlo en cuenta.

7: Dortmund vs Anderlecht – 1: Primero contra tercero con todo decidido, tan solo perdiendo y con la victoria del Arsenal no pasarían como primeros de grupo, por lo que se antoja un encuentro plácido en Alemania.

8: Roma vs Manchester City – 2: Roma, CSKA y City tienen 5 puntos, y estamos en la última jornada. Puede pasar de todo, pero con la victoria ante el Bayern de Pep, la confianza de Sportmaniaticos.com y su quiniela es para el City.

9: Bayern vs CSKA – 1x: ¿Pensáis que Guardiola puede dejarse perder para eliminar a dos rivales directos? No creemos que sea el estilo del de Sant Pedor, por si acaso cubrimos con el empate.

10: Barcelona vs PSG – 1: Pese a que Lucho no acaba de tenerlas todas con su equipo, pensamos que el conjunto blaugrana y más en el Camp Nou es bastante superior al equipo francés, o debería serlo al menos.

11: Ajax vs Apoel – 1: Los dos últimos sin opciones, al menos el equipo holandés seguro que intenta dar buenas sensaciones para despedirse con una buena imagen, apostamos por su victoria sin doble.

12: Chelsea vs Sporting Portugal – 1: El equipo de José Mourinho está demostrando que quiere ganar la liga de Campeones esta temporada, una final contra el Real Madrid sería tremenda, para ello deben seguir demostrando que son los mejores, y hoy parece que ganarán.

13: Porto vs Shakhtar – 2: El Oporto ya es primero de grupo, saldrá relajado. Queremos dinero y por ello vamos a por la sorpresa, podéis cubrirlo con un doble claro porque podría ser un fallo seguro, pero como ocurra..

14: Athletic vs Bate – 1: Nos vamos de Europa con victoria, lo veo. Seguro que el equipo de Bilbao muestra una de sus mejores versiones, para despedirse esta temporada ( y la que viene tiene pinta que no estará ) de la Champions.

Pleno al 15: Madrid vs Ludogorets – 2 a 0: Llegará la victoria número 19, y se espera goleada de nuevo, quizás nos quedamos cortos.

Si quieres seguir viendo nuestras elaboraciones de previsiones, dale Like. De lo contrario no podremos seguir haciéndolo, un like hace que llegue a más gente. Vamos amigos de Champions!


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1