Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 22 (copa del Rey)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela jornada 22 diciembre2014

Llegamos a la jornada de los partidos de 1/16 de la copa del Rey y lo hacemos con duelos más que intensos que tendrán lugar ese martes, miércoles y jueves de diciembre de 2014. ¡Llegan los pronósticos de la quiniela de nuevo a Sportmaniaticos.com!

Previsión de los 15 partidos de copa del Rey

1- Alcoyano vs Athletic: Se espera gran afluencia de público del Alcoyano y el Bilbao no pasa por su mejor momento, no obstante parece que caerá un 2, victoria rojiblanca.

2- Alavés vs Espanyol: Duelo entre un segunda y un primera desde Mendizorroza. El Alavés está lejos del rendimiento mostrado en años o casi décadas anteriores en los que estaba en primera, un 1 parece que claro.

3- Las Palmas vs Celta de Vigo: Una X, no tenemos claro que ocurrirá debido a que Las Palmas hasta la semana pasada era líder de segunda, un 1x estaría bien para buscar sorpresas.

4- Valladolid vs Elche: El equipo alicantino no está en su mejor momento de forma y lo podría acusar ante uno de los favoritos para subir a primera, 12 es nuestro pronóstico deportivo.

5- Hospitalet vs Atlético: Queréis sorpresas y os las daremos. Aquí un 1 directo. ¿Por qué? Los altercados en el Madrid Río parece que están sacando de lo deportivo al equipo colchonero, ojo.

6- Deportivo vs Málaga: En honor al aficionado comentado en la casilla anterior de la 1×2, el equipo dará todo lo posible para ganar, no hay duda. Un 1x.

7- Sevilla vs Sabadell: Los de Nervión quieren ganar la Copa, es uno de los títulos a los que optan claramente. Un 1 claro.

8- Granada vs Córdoba: Peligro siempre que hay un derbi andaluz, todo puede pasar. 1x para asegurar aunque en el estadio de los Cármenes podría haber victoria de los cordobeses.

9- Huesca vs Barcelona: No os engañéis, el Barcelona está mejorando su rendimiento y la posibilidad de que no salga un 2 en el boleto es casi nula.

10- Cádiz vs Villarreal: 1x debido a que el submarino amarillo fuera de casa no acaba de mostrar el buen juego de campañas anteriores, arriesgado pero vamos a por dinero.

11- Oviedo vs Real Sociedad: 1x y de nuevo posible sorpresa. El Oviedo no tiene un equipo muy sólido, pero los nervios acechan a la Real y será un partido si más no complicado para ellos.

12- Rayo vs Valencia: Los Che han demostrado este pasado fin de semana ante el Barça que pueden ganar a cualquiera, son favoritos y nosotros no gastamos ni un doble, un 2 directo.

13- Sunderland vs Manchester City: Nos vamos a la Premier, el Sunderland tiene buenos jugadores pero no suficiente para parar a un City que viene de ganar al Bayern de Guardiola, un 2.

14- Chelsea vs Tottenham: Mourinho y los suyos dominan la Premier, no fallarán casi seguro por lo que otro 2 y ya van unas cuantas variantes.

Pleno al 15- Real Madrid vs Cornellá: 2-0 Y esperamos no quedarnos cortos, Alcorconazo dudamos mucho que haya viendo la racha de 16 victorias seguidas que llevan.

Todas las previsiones de Sportmaniaticos.com las encontrarás aquí, ¡no te vayas sin dar tu opinión abajo!