Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 22

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela 22

Números redondos con esta jornada del 22 de noviembre de 2015 y también la número 22 de las loterías y apuestas del estado. Vamos a hacer los mejores pronósticos y esperamos que los disfrutes!

Villarreal vs Eibar

1x- Aseguramos este resultado con un doble casero a favor de uno de los equipos más en forma de la liga española como es el Villarreal CF.

Real Sociedad vs Sevilla

2 – Después de la gran victoria del conjunto andaluz ante el Real Madrid nada más y nada menos creemos que es momento de pensar en sorpresas a su favor.

Valencia vs Las Palmas

1 – Parece uno de los resultados más sensatos y factibles de la jornada 22 de la quiniela, esperemos que no nos fallen.

Deportivo vs Celta

12 – En un derbi siempre hay más pasión y más ganas por lo que los resultados son más complicados de acertar. En principio debería ser un 2.

Sporting vs Levante

1- Este año vamos como siempre con el Sporting y además es claro favorito esta semana jugando en el Molinón ante el Levante.

Betis vs Atlético

2- No creemos que el Benito Villamarín sea suficiente como para hacer saltar una gran sorpresa como sería que el Atlético del “Cholo” no sumara los tres puntos.

Espanyol vs Málaga

1 – Esperamos por fin ver un equipo sólido en el estadio catalán, veremos si los blanquiazules han aprendido de su errores.

Granada vs Athletic Club

1x – Complicado.. Aquí saltan las dudas porque el Granada en casa ha cedido muchos puntos pero tampoco sale goleado y el Bilbao.. pues eso.. mínimo un doble eso seguro.

Tenerife vs Córdoba

2 – Los andaluces necesitan seguir sumando puntos para lograr su objetivo, no les vale empatar si quieren cumplir con lo que dijeron a principios de año.

Elche vs Alavés

1 – Los alicantinos no pueden fallar ante el equipo vitoriano, dudo mucho del empate también así que a resultado fijo.

Valladolid vs Osasuna

1 – El conjunto pucelano tiene una de las delanteras más lujosas de la liga adelante, veremos si esta semana aprovechan la situación.

Alcorcón vs Zaragoza

12 – Seguimos confianzo en el conjunto maño, creemos que puede caer la “sorpresa” y que consigan los tres puntos, no obstante cubrimos con un 1.

Numancia vs Mirandés

1- El conjunto de miranda de Ebro no acaba de demostrar su potencial, está claro que o empatan o gana el Numancia.

Huesca vs Oviedo

12 – Imprevisible ante dos equipos recién ascendidos que son muy diferentes el uno del otro, podría caer un resultado casero..

Pleno al 15 Real Madrid vs Barcelona

2-1. Sin duda no tener a Messi en el mejor estado de forma podría afectar al conjunto culé.