Publicado: Lun, nov 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 20 (champions)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico jornada 20 Champions

Después de comprobar la quiniela anterior, sin espacio para pensar mucho ya nos viene encima una jornada 20 en la que tenemos partidos de la Champions League entre semana, sin duda unos boletos a rellenar que pueden darnos un gran pellizco puesto que siempre los premios suelen ser más suculentos, vamos a pronosticar lo mejor posible para que puedas tomar las mejores decisiones con nuestra ayuda.

Posibles resultados jornada 20 de la 1×2

 1- Apoel vsBarcelona (x2): El equipo entrenado por Luis Enrique parece estar recuperando su buen estado de forma tras su última victoria ante el Sevilla que incluye el Récord superado de Messi en la liga española (a Zarra). No obstante fuera de casa en Champions históricamente el equipo culé sufre.

2- PSG vs Ajax (1): El equipo francés atraviesa un buen momento de forma y quiere sellar el pase a la siguiente ronda en el parque de los Príncipes, la inexperiencia del equipo joven holandés hace que no se espere ninguna sorpresa.

3- Schalke vs Chelsea (2): El equipo de José Mourinho es uno de los grandes favoritos a ganar la liga de Campeones 2014-2015 y es gracias al gran potencial defensivo y ofensivo que tiene, son claros favoritos ante un Schalke que desde que no está Raúl no levanta cabeza.

4- Sporting Portugal vs Maribor (12): Con 4 y 3 puntos respectivamente se lo juegan todo en esta jornada si quieren seguir adelante en la competición, la derrota sería casi decisiva para ambos por lo que un empate no creemos que se de.

5- Bate vs Porto (2): El equipo portugués quiere sumar 3 puntos y ponerse ya con 13 para intentar alejarse de la segunda plaza que ostenta el Shakhtar.

6- Shakhtar vs Bilbao (12): Sin opciones, los del Athletic son conocidos por su furia y por su garra, no van a hacer el ridículo ni mucho menos y quieren despedirse con buenas actuaciones, cubrimos su victoria porque confiamos en los leones de San Mamés.

7- Zenit vs Benfica (2): Todo o nada para el Benfica en territorio ruso. Necesitan sumar los tres puntos porque están últimos y de lo contrario se les pondría imposible el pase a los octavos de final.

8- Anderlecht vs Galatasaray (x2): En el mismo grupo que Borussia y Arsenal poco tienen que hacer, pese a ello el equipo turco siempre muestra al menos un buen partido en la fase de grupos, seguro que será ante los belgas del Anderlecht.

9- Arsenal vs Dortmund (1): Duelo por la primera plaza en el Emirates Stadium. Sin lugar a dudas Alexis ha hecho de los gunners un equipo mucho más contundente, sin duda son favoritos ante un Borussia que no es ni la sombra de lo que era en la liga alemana al menos.

10- Atlético vs Olympiacos (1): El Calderón se está convirtiendo en un fortín en Champions en los últimos años, es por ello que se espera que los colchoneros estén al máximo nivel defensivamente y en ataque, no será sencillo pero la victoria está casi asegurada.

11- Malmo vs Juventus (x2): Los italianos quieren quitar la primera plaza a los colchoneros pero no lo tendrán sencillo, y más cuando los rojiblancos juegan en el Calderón, ante el Malmo son favoritos pero viendo que quedarán segundos..

12- Ludogorets vs Liverpool (2): El equipo inglés no tiene opción a fallo porque se le está complicando el pase a octavos, o ganan o lo tendrán más que complicado. Estaría bien visto cubrir con una x, pero sería un sorpresón ante el débil Lugodorets.

13- Basel vs Real Madrid (2): La diferencia de puntos que tienen en la clasificación no será motivo de relajación para Ancelotti, que sigue rotando a sus grandes figuras con los mejores resultados, de la mano de Ronaldo se espera goleada.

14- Leverkusen vs Mónaco (1x): Duelo por el liderato del Grupo C dado que ambos locales y visitantes tienen 9 y 5 puntos respectivamente, por el factor campo ponemos un doble que podría no cumplirse.

Pleno al 15 – Manchester City vs Bayern Munich (2-1): Los de Pep Guardiola dominan con mano dura este grupo, pero al City no le vale nada más estando en la última posición, por lo que acompañados de los Blues se espera una victoria local.

Recuerda que desde aquí puedes ver cada semana nuestros pronósticos deportivos, y no olvides comentar abajo que fallos ves en mi previsión, ¡GRACIAS!