Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 18 – Bote de 1,7 millones de Euros!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Pronóstico quiniela jornada 18

Queridos amigos llega el momento de pronosticar esta preciosa jornada 18 que se nos viene encima y con la que vamos a disfrutar mucho intentando ganar los 1.700.000 euros que nos deja de bote, yo los quiero!! Y tú? Vamos a por ellos..

Partidos jornada 18

Eibar vs Rayo Vallecano x2

Nos gusta mucho como el Rayo está enfocando la temporada en este tramo, su juego da muchos ánimos a ratos a su afición y confiamos en que sacará puntos del campo del Eibar.

Getafe vs Barcelona 2

No cabe ninguna duda de que el FC Barcelona ganará aunque no tenga a Messi, Neymar sabe que puede ser su año y marcará muchos goles a priori en territorio madrileño.

Villarreal vs Sevilla 1

El conjunto andaluz está haciendo una buena temporada pero en esta quiniela tenemos que guardar dobles y apostar por el Villarreal que tiene una delantera temible.

Real Sociedad vs Celta 12

Dos equipos que muestran versiones siempre irregulares, el Celta de Vigo creemos que puede dominar el partido pero depende de quien marque el primer gol.

Valencia vs Levante 1

En un derbi puede pasar de todo así que optaremos por un resultado casero y que los tres puntos se quedarán en Mestalla.

Sporting vs Málaga 1

Menudo encuentro en el que vamos a por la sorpresa pensando que el Sporting de Gijón ganará al Málaga. Será así? No lo sabremos hasta el final del encuentro pero los de Gijón tienen un buen equipo y el resultado final les puede favorecer.

Betis vs Bilbao x

Tremendo enfrentamiento, me atrevo a decir que es uno de los mejores de la jornada y veremos goles, pero muy posible que empaten.

Espanyol vs Granada 1

El Power 8 tiene ganas de cantar goles, están en un año en el que quieren seguir ilusionándose y el Granada no parece suficiente para quitar ningún punto.

Lugo vs Tenerife 1

Resultado casero en el que esperamos que el Tenerife no nos rompa este pronóstico deportivo y por lo tanto la posibilidad de ganar más de 1 millón de euros.

Osasuna vs Girona 2

El equipo albirrojo fue de los mejores visitantes el año pasado y volvemos a confiar en que ganará fuera de casa, esperemos no equivocarnos.

Zaragoza vs Elche 12

Dos equipazos se miden en la Romareda, con este doble rezaremos para que el resultado final no sea de empate, ya sería mala suerte.. jeje

Leganés vs Mallorca 2

Nosotros estamos empeñados en que el Mallorca tiene mejor equipo de lo que la gente quiere hacer ver, a ver si este fin de semana lo demuestra con un buen juego y victoria.

Almería vs Valladolid x2

Nos encanta el juego que realiza el equipo blanquivioleta y esperamos que el año que viene esté en primera, para ello tine que ganar encuentros como éste.

Córdoba vs Nástic 2

La sorpresa del fin de semana, para que nos quedemos menos para repartir esta gozada de premio!!

Pleno al 15 Real Madrid vs Las Palmas 3-2

No habrá sorpresa y se volverá a ver una gran versión de Cristiano Ronaldo seguro.