Publicado: Vie, nov 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela jornada 18 (15 y 16 de noviembre de 2014)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

previsión resultados 1x2 jornada 18

Recuerda que el tiempo de compra como siempre acaba a las 16:00 en España del sábado día 15 de noviembre de 2014, algo que puedes encontrar por internet en la página oficial. Y nos volcamos con esta jornada 18 de la quiniela que nos ha traído partidos muy interesantes, en esta ocasión pronosticaremos el resultado de selecciones y segunda división.

Los 15 partidos y sus posibles signos

Inglaterra vs Eslovenia será la primera casilla, vemos que el equipo inglés debería comenzar a dar pasos firmes y demostrar con sus grandes estrellas que para los próximos campeonatos va a tener opciones, porque su afición está cansada ya de hacer el ridículo, pese a todo es un 1 clarísimo. Pese a todo en nuestros 3 resultados sorpresa que podrían dar dinero, aconsejamos una X por lo comentado antes, no acaban de ser lo que eran en el pasado y todos apostarán por su victoria, si conseguimos acertar nos llevaremos un buen pico.

Bélgica vs Gales es un duelo más que interesante en el que el combinado nacional de Gareth Bale se enfrenta a la que con Hazard y compañía fue una de las revelaciones del mundial de Brasil, veremos quien tiene el día. 1x parece cubierto.

Italia vs Croacia es otra de las sorpresas que vemos, un 2 directo y no es para menos viendo el combinado croata la calidad que tiene en el centro del campo con Rakitic y Modric. La selección transalpina está en horas bajas y debemos intentar arriesgar.

Lugo – Racing de Santander será el primer partido de la segunda división que tenemos por hacer, sinceramente parece que el estadio será decisivo en este enfrentamiento entre dos rivales bastante igualados, el Racing no acaba de despegar como quisiera, por lo que se queda en un 1x.

Mallorca – Alcorcón es otra de las posibles apuestas en las que hemos de poner un doble, el conjunto local está muy fuerte pero tarde o temprano los de Santo Domingo van a despertar. Parece que en el Iberostar Estadi todo debería salir bien, esos son los peores partidos que nunca acertamos por ello.. un 12.

Llagostera vs Tenerife duelo de ascendidos en el que podría pasar de todo. Los catalanes llevan una racha de más de 4 encuentros sin ganar, pero hoy la rompe ante “un rival directo”, por lo que pondremos un 1.

Alavés – Sporting de Gijón es el partidazo para nosotros del fin de semana con permiso del Zaragoza vs Betis. Los de Gijón esperan poder sumar de nuevo 3 puntos y seguir rozando el ascenso y liderato, no dudamos en poner un 2, los rojiblancos van a tener una buena racha en las próximas citas.

Zaragoza – Betis Balompié es la estrella del fin de semana y obviamente con Rubén Castro los béticos podrían hacer saltar la sorpresa, pero la recuperación del equipo maño hace pensar que será un 1, si no te fías pon 1x pero la victoria andaluza está complicada.

Barcelona B vs Numancia es el duelo en el que el filial azulgrana quiere conseguir una nueva victoria y subir algunos puestos. Los de Soria vienen con opciones aunque el favorito obviamente en el Mini Estadi es el filial culé,  un 1 sin doble.

Osasuna – Ponferradina tiene claramente un favorito que es el equipo de Pamplona, tiene que seguir remontando posiciones y a mitad de temporada no parece que se vaya a hacer débil en su estadio, no obstante la Ponfe tiene un gran equipo esta temporada por lo que cubrimos con 1x.

Recreativo de Huelva vs Albacete partido que se presume intenso en el que el Decano del fútbol no puede fallar, juega contra el colista. Todo lo que sea diferente a un 1 sería una sorpresa, pero ya sabemos como es la liga Adelante.

Leganés vs Girona es un duelo para reengancharse arriba para el Girona, comenzó de manera perfecta la temporada pero ahora parece que está decayendo el ritmo, ojo porque el Leganés con el apoyo de su afición es peligroso, pese a todo creemos que los catalanes ganan x2.

Las Palmas vs Mirandés será para los canarios un partido intenso y decisivo, necesitan no fallar mucho más en su estadio si quieren conseguir el ascenso y el Mirandés viene con urgencias, un 1 igualmente claro.

Sabadell vs Valladolid es el número 14 y obviamente desde la Nova Creu Alta esperamos una victoria de los de Pucela, que tienen mucho más potencial ofensivo, veremos si el público es decisivo aunque no lo parece, x2 o 2 directo.

Pleno al 15 España – Bielorrusia no tenemos dudas, siempre confiaremos en los nuestros y esperamos que vuelvan a la senda del buen juego y la victoria, un 2-0.