Publicado: Vie, abr 17th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela en la jornada 46

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pronóstico jornada 46

Queridos amigos! Después de que la semana pasada muchos de vosotros no pudierais ver nuestros pronósticos por ponerlos el sábado por la mañana (demasiado justo de tiempo para tirar tu boleto de la quiniela), ahora en la jornada 46 vamos a actualizarla bien pronto, viernes por la mañana para que no te pierdas la web que más trabaja en darte información productiva para que ganes dinero.

Recuerda, si quieres ayudarnos dale me gusta o comparte en las Redes Sociales ;)

Los posibles 15 resultados del fin de semana

Deportivo vs Atlético de Madrid: 1. Primero de todo NO QUEREMOS VIOLENCIA. El resultado aquí es secundario si recordamos lo que sucedió, no obstante tenemos que hacer el pronóstico. 1 claro, aunque sea por el que nos está viendo allí arriba. Falta le hacen los puntos a los gallegos además..

Villarreal vs Córdoba: 1x. Luchando por las plazas europeas el conjunto del submarino amarillo debe ser contundente, pese a tener 5 puntos sobre el Málaga y éste último juegue contra el Madrid no valen relajaciones.

Athletic Club vs Getafe: 1. San Mamés volverá a ser tarde o temprano lo que era, y creemos que jugándose más bien poco como sus rivales podrán demostrar su potencial de nuevo.

Barcelona vs Valencia: 12. Anda, ¿no te lo esperabas eh? Ya lo sabes.. Siempre tenemos sorpresas y muchas veces atinamos. Ojo porque la Champions podría pasar factura al conjunto culé, y sinó tenemos cubierta la victoria con el doble.

Granada vs Sevilla: x. Derbi andaluz de fútbol con necesidades para ambos equipos, reparto de puntos que parece bastante claro viendo que los locales no pueden perder ni mucho menos, es más, buscarán la victoria por lo que pondría un doble casero y todo.

Rayo Vallecano vs Almería: x2. En este tramo de temporada tenemos que tener en cuenta y mucho las necesidades de los equipos, Almería saldrá mucho más fuerte de inicio creemos y eso se va a notar.

Eibar vs Celta de Vigo: 1. No vale relajarse por estar en la posición 14 porque están a 3 puntos del descenso, la victoria les pondría la permanencia bastante bien.

Racing de Santander vs Lugo: 1x. Necesidad de puntuar y salir del descenso, no obstante un 2 no estaría mal. Partido imprevisible, de los peores para pronosticar claramente.

Alcorcón vs Mallorca: x. Dos equipos potentes en una temporada más que discreta, reparto de puntos y enfrentamiento aburrido a priori.

Sporting vs Alavés: 1. Incondicionales, si eres fan de Sportmaniaticos.com ya lo sabes, viva Astúrias!

Betis vs Zaragoza: 1x. No pondría ni doble porque el equipo verdiblanco está muy pero que muy concentrado en sus objetivos e incluso huele a goleada.

Ponferradina vs Osasuna: 12. Ambos buscarán con ansia la victoria, algo bueno para ver un partido con espacios y entretenido, obviamente ésto no acaba en empate.

Mirandés vs Las Palmas: x2. A por el liderato el conjunto isleño pero ojo porque no lo tendrán sencillo.

Valladolid vs Sabadell: 1x. Pese a que el conjunto arlequinado está mejorando la verdad es que las cosas no se ven nada positivas para el equipo, una derrota es lo más factible.

Pleno al 15 – Real Madrid vs Málaga: 2-1. Está claro que no será sencillo, pero el equipo de Carlo Ancelotti no puede fallar, ya lo hizo un poco en Champions ante el Atlético pudiendo haber sentenciado la eliminatoria.