Publicado: Vie, mar 27th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela en la jornada 42

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

previsión de resultados de la jornada 42

Desde el organismo estatal de las loterías y apuestas del estado ya nos brindan la posibilidad de participar en la nueva quiniela, el pronóstico de este fin de semana que corresponde a la jornada número 42 con participación de equipos de segunda división. Como siempre realizaremos una buena previsión basándonos en las estadísticas de los equipos de fútbol, con algún doble y los otros resultados fijos.

Los 15 pronósticos de Sportmaniaticos.com

Sabadell vs Mallorca: 1x. Creemos en el equipo catalán, el Sabadell necesita grandes partidos para salvarse y eso es lo que esperamos de ellos este fin de semana, con Aníbal y compañía esperamos un resultado casero.

Llagostera vs Lugo: x. Los locales lo tienen complicado en una temporada en la que los equipos catalanes no están teniendo una gran actuación, si quitamos al Girona claro.

Alavés vs Racing de Santander: 1. Mendizorroza se está convirtiendo en un estadio complicado, esperamos que los verdiblancos no sumen ningún punto ante los vitorianos.

Zaragoza vs Alcorcón: 1. Recuperación máxima para el Zaragoza, así que nuestro pronóstico ha de ser favorable a ellos, además el equipo de Santo Domingo está dejando mucho que desear este año.

Barcelona B vs Tenerife: 1. Los filiales del conjunto azulgrana deben demostrar que pueden subir posiciones. No ha sido su mejor temporada, no obstante pueden aún recuperarse haciendo un buen fútbol en partido como el de hoy.

Osasuna vs Sporting de Gijón: 2. Los que entráis siempre ya lo sabéis, no vamos a cambiar nuestras previsiones respecto al equipo asturiano, y nos va muy bien! De nuevo arriesgando: Victoria visitante.

Leganés vs Numancia: 1. Los madrileños son conscientes de que su juego no pasa por el mejor momento, pese a ello los jugadores están en buena forma y con el calor de su grada deportiva esperamos que se lleven los 3 puntos.

Las Palmas vs Ponferradina: 1. Pese a que los insulares en las últimas semanas no están teniendo su mejor rendimiento, claramente son favoritos.

Valladolid vs Albacete: 1. Los pucelanos quieren el ascenso y este año la competencia está muy fuerte. La segunda división de fútbol en España tiene varios equipos que quieren el ascenso, los blanquivioletas buscan 3 puntos fáciles.

Mirandés vs Girona: 2. Cuando juegan en el estadio rival son más que temibles, es por ello que la victoria catalana parece evidente.

Georgia vs Alemania: 2. Comenzamos con las selecciones, la campeona del mundo es favorita siempre, no cabe duda de que además veremos un gran partido online.

República de Irlanda vs Polonia: x. Dos equipos desconocidos para nosotros, pondríamos un doble. Seguramente un 1x sería suficiente, después reza para que Polonia no “nos la líe”.

Hungría vs Grecia: 1. Los griegos entre tantas elecciones y todo no se centran en el fútbol, y eso parece que se puede notar y más con un equipo que no tiene nada de especial. Hungría ojo, porque tiene un par de delanteros que llaman y mucho la atención en los grandes clubes de Europa.

Portugal vs Serbia: 1. Cristiano Ronaldo quiere con su selección demostrar que sigue estando ahí, pese a que en el Real Madrid no está pasando por su mejor momento.

Pleno al 15, Recreativo vs Real Betis: 0-1. Uno de los grandes favoritos al ascenso directo viendo el gran rendimiento que están ofreciendo en estas últimas semanas. Betis, huele a primera división.