Publicado: Vie, mar 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela en la jornada 40

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

jornada 40 pronóstico

Amigos Sportmaniaticos llegamos una semana más al pronóstico de la quiniela en esta ocasión nos toca hacerlo al final del viernes en esta jornada 40, siento la demora no he podido hacerla antes pero vamos porque tengo buenas estadísticas y posibles sorpresas que os van a interesar y seguro que os cambian los planes antes de que mañana 14 de marzo de 2015 vayas a tu tienda a validar el boleto.

Posibles 15 resultados de la quiniela en la jornada 40

Málaga vs Córdoba: 2. Comenzamos con sorpresa. Ves como merecía la pena esperar para ver nuestras previsiones?. El conjunto boquerón se ha mostrado irregular esta temporada, y ahora ha encadenado algunos resultados positivos que no obstante no le servirán esta semana. El conjunto califa llega con necesidades y saldrá a tope.

Espanyol vs Atlético de Madrid: 2. El conjunto colchonero no puede fallar, ya lo dijeron que harían todo lo posible por ganar la liga.

Sevilla vs Elche: 1. Luchando por meterse en zona Champions no pueden permitirse tropiezos, el Elche caerá a zonas más preocupantes.

Almería vs Villarreal: x2. El submarino amarillo pese al desastre en Europa League ante el Sevilla va a remontar y sacará un buen resultado para contentar a la afición.

Celta de Vigo vs Athletic de Bilbao: 2. Los de San Mamés juegan fuera pero eso no quita que quieran volver a ser los que eran, un resultado que nos puede traer dinerito del bueno.

Eibar vs Barcelona: 2. El líder está que no frena, Luis Enrique ya se frota las manos.

Rayo Vallecano vs Granada:  x2. La situación para el conjunto andaluz hace que deban salir a tope, hay que saber ver estas necesidades en nuestras quinielas.

Alavés vs Mallorca: 1. Nos pasamos a la segunda división y lo hacemos con un encuentro fantástico en el que el conjunto local debe ganar ante un irregular Mallorca.

Zaragoza vs Lugo: 1. Los maños van a tope a sabiendas que no han realizado los deberes en la primera parte del campeonato liguero.

Osasuna vs Alcorcón: 1. La necesidad aprieta al conjunto de Pamplona que tiene que sacar todo su potencial en esta jornada número 29 de la Liga Adelante de fútbol.

Recreativo vs Tenerife: x2. El conjunto de Huelva no promete mucho esta temporada, y esta buena sorpresa daría más razones a nuestro bolsillo para llenarse.

Leganés vs Sporting de Gijón: 2. Incondicionales. Desde el primer día apostamos por el Sporting y no va a cambiar la cosa, a por el liderato!

Las Palmas vs Betis: 1×2. Es broma jaja. Sinceramente aquí puede pasar de todo. Lo que seguro que pasará es que estaré con unas buenas palomitas en mi sofá viendo el partido. Arriesgando 1x pero ojo porque los béticos vienen encendidos.

Valladolid vs Numancia: 1x. Un doble para asegurar un resultado que debería ser un 1 como una catedral.

Pleno: Real Madrid vs Levante: 2-0. No cabe duda de que el conjunto merengue saldrá a tope para ganar el partido y volver a reengancharse en su lucha por el liderato.