Publicado: Vie, feb 6th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela en la jornada 33

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico de la jornada 33

Comenzamos con los posibles resultados de la quiniela en la jornada 33, que como sabemos finalizará el próximo domingo día 8 de febrero de 2015. Parece que los grandes favoritos han cogido carrerilla, por lo que parecen favoritos en sus partidos que disputará este fin de semana pero claro.. Atlético y Real Madrid se ven las caras.. Veamos que puede suceder.

Posibles 15 resultados de la 1×2

Villarreal – Granada: 1 – El submarino amarillo es claro favorito ante su afición, quieren remendar el mal resultado en el Camp Nou que por otro lado era previsible. Delante un candidato al descenso.

Levante – Málaga: x2 – Campo complicado el Ciutat de València pero a sabiendas que el conjunto boquerón ha quedado eliminado de la Copa y ahora va a por todas en liga como vimos contra el Valencia.. Tiene pinta de victoria a domicilio.

Real Sociedad – Celta: 1 – Y es que a los Txuri-Urdin no les vale otra ante un rival directo y ante todo Anoeta. Necesitan comenzar a sumar buenos resultados ya y ahora es el momento de hacerse fuertes en casa.

Córdoba – Almería: 1x – Duelo dramático entre dos equipos andaluces. Derbi de urgencias en el que todo podría suceder. Demasiado irregular el rendimiento de ambos por lo que aconsejamos un doble claro, y favorable al equipo local. Si vas a por el bombazo pon el 2.

Getafe – Sevilla: x – El conjunto andaluz está muy fuerte, están en zona Champions gracias precisamente a su eterno rival: El Málaga que ganó al Valencia la semana pasada. Pese a ello el Coliseum da mucho respeto, un empate es más que probable.

Espanyol – Valencia: 2 – Duelo pendiente y el conjunto che herido tras su derrota en la Rosaleda. Peter Lim ha venido para algo y parece que no volverá a suceder lo de caer en el Power 8.

Athletic – Barcelona: 2 – Neymar está que no para. Si fuera por Messi le pondría un doble, el argentino no está bien. Pero el brasileño le complementa demasiado bien. Victoria clara ante los leones.

Alavés – Osasuna: 1 – Mendizorroza tiene que ser un “fortín” si quieren lograr ascender posiciones, porque de categoría lo tienen complicado. Los de Pamplona buscarán la sorpresa pero lo tienen complicado a domicilio.

Lugo – Las Palmas: 2 - Los isleños en campo gallego suelen hacerlo bien. Se presume una victoria clara porque quieren seguir aspirando y logrando el liderato de la Liga Adelante.

Racing – Valladolid: 12 – Los de Santander tienen ganas de renovarse y de cambiar. Son capaces de todo y por ese motivo no prevemos para nada un empate entre ambos, veremos que versión nos ofrecen los pucelanos.

Tenerife – Girona: 2Fuera de casa el conjunto de Montilivi es claro favorito siempre. Se puede complementar con un doble (poniendo empate) porque en el Heliodoro Rodríguez López este fin de semana no olerán la victoria.

Sporting – Albacete: 1 – Nuestro favorito de segunda división: El Sporting de Gijón. En el Molinón tienen que seguir sumando para lograr su preciado ascenso que llegará, costará, pero llegará.

Betis – Ponferradina: 1 – Y claro además. Porque en nada se enfrentan a Girona, un rival mucho más duro. La Ponfe está en una de sus mejores temporadas pero igualmente le viene grande el Benito Villamarín.

Numancia – Sabadell: 1xLos catalanes están dejando mucho que desear. Necesitan un cambio radical y por el momento no llega. En Soria no es suficiente su rendimiento para pensar que ganarán.

Atlético – Real Madrid: 1-1 – Un empate. Mucha igualdad entre ambos y un resultado al que no estamos acostumbrados. Obviamente aquí sí que puede pasar de todo, de todo lo que quiera el Cholo.