Publicado: Vie, ene 30th, 2015
| Hecho por: alberto

Pronóstico de la quiniela en la jornada 32

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

pronóstico quiniela 32

Llegamos a la quiniela de la jornada 32, la misma que finalizará este domingo 1 de febrero de 2015. En ella tendremos partidos de primera y segunda división como es habitual, en un fin de semana con noticias destacadas que podrían decantar algunos resultados como: Lesión de Cristiano Ronaldo, explosión deportiva de Neymar o racha de Caicedo.

Posibles resultados jornada 32

Málaga vs Valencia: 1 – El equipo boquerón acaba de ser eliminado de la copa del Rey y seguro que Javi García busca la manera de conseguir la victoria como sea para contentar de nuevo e ilusionar a la afición, si pierden estarían dejando escapar las plazas europeas por lo que 1 fijo.

Sevilla vs Espanyol: x2 – Caicedo es la “bestia negra” del equipo andaluz y pese a que podría catalogarse de sorpresa, pensamos que a la contra de nuevo el equipo periquito puede volver a ganar al conjunto de Nervión, que dominará el partido de fútbol no obstante.

Almería vs Getafe: 1 – En los Juegos Mediterráneos toca ponerse en forma para lograr salir del descenso, los madrileños son rivales directos con 4 puntos más por lo que será un duelo de mucha tensión que debería ganar el conjunto local.

Celta vs Córdoba: 1 – Los celestes deberían vencer sin problemas a los califas, en Balaídos están rindiendo a un nivel muy elevado y el equipo andaluz tiene complicado puntuar en campo gallego.

Eibar vs Atlético: 2 – ¿Volveremos a ver un gol en el primer minuto de Fernando Torres? No lo sabemos, lo que sí parece evidente es la victoria rojiblanca para ahogar penas de Copa.

Granada vs Elche: 1 – Separados por dos puntos se antoja como uno de los partidos más importantes que veremos online el fin de semana. El estadio de los Cármenes ha de ser clave para la victoria de su equipo, que está en descenso y en caso de no conseguir los 3 puntos se metería en problemas serios.

Barcelona vs Villarreal: 1 – Pese a que el conjunto del submarino amarillo está en un momento muy dulce y en semifinales de la Copa del Rey creemos que la explosión deportiva de Neymar seguirá dando victorias y goleadas al conjunto azulgrana, es el nuevo Leo Messi.

Levante vs Athletic: 1 – El esfuerzo realizado en la Copa fue inmenso, pero consiguieron derrotar al Málaga y pasar a semis. No obstante podrían acusar dicho desgaste en el Ciutat de València, un estadio complicado como pocos.

Osasuna vs Zaragoza: 2 – Comenzamos con segunda división y lo hacemos confiando en el equipo maño, no pueden fallar para lograr estar al menos en playoff. Los de Pamplona, 4 puntos por debajo no parece que vayan a conseguir los tres puntos.

Valladolid vs Lugo: 1 – Los de Pucela saben que son de los grandes favoritos para conseguir el ascenso si se hacen fuertes en el José Zorrilla, a priori claros favoritos para conseguir la victoria.

Mirandés vs Racing: 1 – Octavo contra decimonoveno, una estadística que ya dice mucho del partido que veremos. Si todo funciona de forma “normal” los locales deberían de conseguir una victoria cómoda incluso.

Albacete vs Tenerife: 1 – Duelo por la parte baja y en esta quiniela conservadora que estamos realizando parece que no vemos aquí la sorpresa, el Alba necesita puntuar en su estadio y su afición manchega lo sabe y meterá máxima presión a los tinerfeños, algo que parece será decisivo para su victoria.

Ponferradina vs Sporting: 2 – De nuevo volvemos a confiar en el Sporting, nuestro equipo talismán. Siempre apostamos que gana en esta temporada, porque nos ha dado mucho dinero y ante la Ponfe deberían demostrar su clara candidatura al título de Liga.

Numancia vs Betis: 2 – Los “Capitán América” (por su camiseta verdiblanca en dicho cómic) son favoritos y podrían ponerse líderes esta semana, no obstante los de Soria están en media tabla y podrían salir sin nervios y cuajar un gran encuentro ante los suyos, no obstante un 2 fijo.

Real Madrid vs Real Sociedad: 2-1 Sin Cristiano Ronaldo parece que el pontencial ofensivo se podría ver reducido de forma contundente.