Publicado: Sab, nov 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Pronóstico de la jornada 15 de La Quiniela de fútbol 1-2 noviembre 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

EscrutinPronóstico de la jornada 15 de La Quiniela de fútbol 1-2 noviembre 2014io quiniela - jornada 38

La jornada 15ª de La Quiniela de fútbol llega al fin de semana de Todos los Santos con partidos cargados de emoción en los que los equipos de la parte alta de la tabla deben responder para no perder comba con respecto a Barcelona y Real Madrid, que tienen un muy alto porcentaje de posibilidades de llevarse los tres puntos ante Celta y Granada respectivamente. Recuerda que desde aquí puedes ver todos las previsiones de resultados que hemos pronosticado en el pasado.

Serán el Valencia y el Sevilla quienes lo tengan más complicado al enfrentarse a Villarreal y Athletic en unos partidos de infarto que pueden afianzar su hegemonía en la parte alta de la tabla o bien distanciarlos un poco más de los de arriba, donde el Atlético, que recibe en casa al Granada, se mantiene también en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

Aquí en Sportmaniáticos volvemos a ofrecerte los pronósticos de los partidos de esta jornada 15ª de La lotería de fútbol, tal y como hicimos en la anterior jornada de este emocionante juego. Te ayudaremos a hacerte rico de la noche a la mañana con este fantástico juego de azar.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto quinielístico!

Real Sociedad – Málaga -x2- Siete jornadas seguidas sin ganar lleva la Real y tres seguidas ganando el Málaga. Que los andaluces no saquen al menos un punto será una sorpresa.

Atlético – Córdoba -1- El Atlético es indiscutiblemente favorito para este partido ante el Córdoba en el Vicente Calderón. Los rojiblancos intentarán reivindicar su opción de nuevo al título liguero.

Elche – Espanyol -x2 – El Espanyol es favorito en el Martínez Valero ante un Elche que no está colmando las expectativas creadas por sus aficionados al principio de la liga ya que no conocen la victoria en casa.

Athletic – Sevilla -1×2- Un partido que puede ser de locos pues es casi imposible vaticinar lo que ocurrirá. El Sevilla llega mejor, pero el Athletic puede despertar en cualquier momento.

Levante – Almería -1×2 – También es complicado vaticinar qué ocurrirá en el estadio del Levante. Los dos equipos están en mala situación y el Levante es último y necesita los puntos como el comer.

Barcelona – Celta -1- A pesar de las horas bajas, el Barça seguro que gana fácil a un Celta al que Luis Enrique conoce a la perfección como si lo hubiese parido él mismo.

Granada – Real Madrid -2- El juego arrollador del Real Madrid no debe tener piedad ante un Granada que puede que termine goleado de forma escandalosa en su propia casa.

Mallorca – Lugo -1 - El Mallorca se ha encaramado a la senda de la victoria y lleva tres partidos seguidos ganando. Por contra, el Lugo atraviesa un bache de juego en estos momentos.

Llagostera – Racing -1×2 – De nuevo un partido difícil de pronosticar, ya que ambos equipos son capaz de lo mejor y de lo peor sobre un terreno de juego.

Zaragoza – Tenerife -1- Siete jornadas sin perder llevan los locales, que ante el Tenerife tienen la ocasión de sumarse a los puestos de ascenso.

Osasuna – Betis -1×2 - De nuevo tenemos un partido de difícil pronóstico ene l que es ligeramente favorito el Betis…. Sin embargo el campo de Osasuna siempre será un hervidero en estos partidos.

Recreativo – Numancia -1 – El Recreativo está invicto en su estadio y se enfrenta al Numancia, en penúltima posición.

Valladolid – Girona -1x- El segundo recibe al líder de la clasificación, al que de todas formas no vemos capacitado para vencer el Pucela visto lo fuertes que están los vallisoletanos en casa.

Sabadell – Mirandés – 1- El Sabadell lleva ligeramente mejor estadística en casa que el Mirandés fuera de su estadio. Le vamos a dar un voto de confianza en este partido.

Villarreal – Valencia – 1-1 - Duelo igualado en el que a priori tendría ventaja el Valencia pero que al jugarse en El Madrigal iguala las tornas. Apostamos por el empate a un gol.