Publicado: Vie, dic 19th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Promoción Sport teclado Unotec y Ratón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Promoción Sport teclado Unotec y Ratón

¿Tienes demasiados cables relacionados con el ordenador y el resto de utensilios electrónicos que utilizas? Si es así con el diario Sport tendrás acceso a una nueva forma de conseguir un teclado y un ratón inalámbrico que podrás utilizar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo con un simple conector con puerto USB. Otra ventaja que tienen este tipo de dispositivos es que están diseñados con el fin de que sean cómodos para todo tipo de usuarios y adaptado a todos los sistemas operativos, como iOS, OSX, Windows, Android, etc. También compatible con aparatos como el iPad, un iPhone, una Tablet Android o móviles Smartphone con Android.

Las características técnicas del ratón inalámbrico son las siguientes. Tiene una frecuencia de 2.4 Ghz, pesa 45 gramos únicamente y su altura es de 2,2 cm. Con un diseño ergonómico adaptado y fácil de usar y como se puede ver con un peso y tamaño muy pequeño es fácil de usar y se puede transportar allá donde haga falta que se necesite utilizar un ratón para trabajar. Sólo será necesario traer el USB conector y tener pilas para que funcione todo correctamente y disfrutar de un ratón a todos los sitios. Es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows Vista, el 7 y el 8 y también con los Mac OSx.

¿Cómo conseguir el ratón y el teclado y a qué precio?

Los días 20, 21 y 22 de diciembre se publicará la cartilla que podrás adquirir comprando el diario Sport. Las reservas se podrán hacer desde el mismo día 20 hasta el 30 del mismo mes, se empezará a entregar el teclado y el ratón a partir del día 30 de diciembre en toda España excepto en Canarias y el coste final será de 19,95€ el teclado y de 9,95€ el ratón inalámbrico.