Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Promoción Sartenes (Hierro fundido) – Periódico La Razón (sólo 11,95eu)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (6 voto/s | Promedio: 4,33 de 5)
Loading...Loading...

Sartenes en promoción

Grandiosa promoción que trae esta vez el periódico La Razón, Un par de espectaculares Sartenes, elaborados en el mejor hierro fundido, que sin duda tendrán larga vida útil y Verás como tus alimentos tendrán un toque diferente.

Tiempo – duración de la promoción

Esta fantástica promoción tuvo inicio el día sábado 07 de noviembre del 2015, hasta el día sábado 12 de diciembre del 2015.

¿A quién va dirigida esta promoción?

Principalmente a los amantes de la cocina, pero sin duda este par de sartenes que el periódico La Razón trae para sus lectores serian un gran regalo para un ser querido. La promoción solo tiene validez para todo el territorio Español (con excepciones de: Canarias y Melilla).

¿Qué necesito para quedármelas, ya que estoy interesado/a?

Prácticamente nada, solo que te gusten. Este sábado 14 de noviembre del 2015 tendrás la oportunidad de buscar y obtener la cartilla de la promoción de Sartenes en el periódico La Razón.

¿Cuál es el precio de las sartenes?

Las dos sartenes de la promoción de La Razón, vienen para ti totalmente gratis, pero debes pagar la cantidad de: 11,95 euros, por el concepto de gastos de distribución y entrega.

Un muy buen regalo de parte de el periódico La Razón, para su amplia cantidad de lectores, unos sartenes de larga duración, que serán de gran utilidad en tu cocina a la hora de realizar tus más exquisitos platos o en tus ocasiones especiales, como reuniones con familiares y amigos, también pudiera ser una cena romántica para celebrar una fecha o impresionar a esa persona especial, con estos dos sartenes de la promoción de periódico La Razón lo podrás lograr. Elaboradas en hierro fundido y de gran calidad.

Así que  la invitación es para este sábado a buscar tu cartilla. que tengan mucha suerte y que aprovechen al máximo esta gran promoción para mas información aquí les dejo un enlace: Sartenes de La razón.